Normal, dejando a un lado los fanboys que les votan exclusivamente por odio hacia el PP o el PSOE, mucha gente con la que hablo que era simpatizante está defraudada.
Llegaron como algo nuevo y son más de lo mismo, el 'votadme a mí, no porque sea bueno, sino porque si no ganan los otros', igual que el resto. En algún ayuntamiento ya se ha visto que no hacen lo que pregonan, igual que el resto. Inculcar odio hacia 'los otros' para atraer votos igual que el resto. Asalta capillas asustaviejas que acaban de concejalas, enchufes de familiares y amiguetes igual que el resto que luego son justificados por los fanboys igual que el resto ... ultra feministas que abogan por la penetración anal del hombre y en lugar de acabar en el club de la comedia les dan un puesto de responsabilidad ... cero propuestas para acabar con el paro, promesas de repartir dineros que no hay, subida de impuestos a las empresas que generan empleo ... insultar a los otros partidos y llamarles casta y luego darse patadas en el culo para pactar con ellos ... se puede seguir y seguir, y al final te das cuenta de que es más de lo mismo.
Han llegado nuevos al barrio pensando que iban a ser los más chulos, pero yo sigo sin ver ni un solo partido en este país que valga la pena, que respete a la ciudadanía y, sobre todo, que CONCILIE a las dos Españas, en lugar de vivir de la renta del odio 'a los otros'.
Recuerdo cuando trabajaba en un SAT allá por el año 96.... vino un cliente (abogado pastoso para mas señas) con un viejo IBM PC de fosforo verde, para hacerle una ampliación "económica", porque quería regalárselo a su nieto para que aprendiera informática, y que a ser posible le instalara Windows. Lo primero que le dijimos es que era como que un poquito "antiguo", para mas señas fabricado allá por el 85. Pero insistió mucho, y nos dijo que había ido a la IBM y que lo habían rechazado directamente. Así que por un poquito de lástima y eso, le dijimos que nos lo dejara un par de días a ver que le podíamos hacer. Al desmontarlo, no tenia ni disco duro, ni siquiera tarjetas de puerto serie, y la gráfica era una monocromo sin capacidad gráfica. Total, que fui a mirar la chatarra de los despieces que teníamos en el trastero, y apareció una tarjeta COM, una grafica Hércules, y un disco duro de 40 Mb. tamaño pisapapeles con su controladora. Fuimos sustituyendo componentes poco a poco, primero la gráfica, luego el puerto serie y finalmente, accediendo a la BIOS de la controladora, pudimos poner el disco duro. Una vez funcionando, se instaló MS-DOS 5 para soporte de disco duro, y como entorno gráfico pusimos Geoworks Ensemble, que era el único que podía funcionar en semejante bicho. La cara del abogado cuando volvió a recogerlo no se me va a olvidar. Y gracias a el, conseguimos una buena cartera de clientes.