Ay... Si sólo con los políticos ya es un batiburrillo sin solución, no quiero ni imaginar que también se metan de por medio los futbolistas y sus aficiones. Ya puestos, ¿por qué no se discute la solución al conflicto en el próximo Sálvame?
#61 Y del público también, porque un % del propio sueldo del funcionario vuelve al estado en forma de impuestos y cotizaciones, es decir, ingresos en general.
#44 A nivel particular podemos decidir directamente si endeudarnos o no, pero a nivel estatal basta con que el Gobierno Central emita deuda pública y la compren desde Alemania. A partir de ahí, se convertirán en nuestros acreedores
#3 Por el grosor, las hojas intercaladas no se superponen totalmente planas sino que lo hacen con un cierto ángulo. Entonces, cuando tiramos, la propia fuerza horizontal que ejercemos también aplica cierta fuerza vertical que presiona las páginas entre sí. En resumen: nosotros mismos -o nuestra propia fuerza- es lo que impide que se separen las guías, paradójicamente.
#3 Tixador y Poincheval, en otoño de 2002, decidieron reunir, a pie y en línea recta, con la única ayuda de una brújula -sin ningún mapa-, Nantes y Caen, y luego Caen con Metz. Dos meses de caminata. «Fuimos extranjeros en nuestro propio paisaje; nos convertimos en exploradores a la vieja usanza», subrayan.
#28 En todo caso, los alemanes nos "regalan" dinero para mantenernos permanentemente endeudados (no quebrados) y, a partir de ahí, obligarnos a bailar según nos dicte. De hecho, ya ves que no han votado a favor de ningún Grexit, sino de un tercer rescate sin perdonar ni un solo céntimo. La economía alemana depende de los flujos del exterior, no de su demanda interna.
#10 Los funcionarios (médicos, policías, administrativos, bomberos, profesores) realizan una labor en la sociedad y, por ello, reciben un sueldo. Sueldo que, por cierto, cotiza a la Seguridad Social y tributa por IRPF ante Hacienda. No es un pago que se realice a cambio de nada.
#10 Me parece muy difícil que se pueda reducir los gastos de algo a la mitad de un año para otro. Además, que crean que la ocupación será siempre del 80% o del 90% como en julio, que quizá es el mes más completo de todos, no lo veo demasiado realista; lo sería más si sólo contaran un incremento del X% respecto al porcentaje del mismo mes del ejercicio anterior.
#13 Ya sé que no es un permiso retribuido, pero en ambos casos libras del trabajo y recibes tu sueldo. Y el médico suele dar siempre la baja cuando las futuras mamás empiezan a experimentar dificultades para el día a día, de modo que este permiso me parece más populista que otra cosa.
#9 No creo que haya ningún error. Deben considerar que dándote un día libre justo antes del día del parto volverás agradecidísima por su bondad cuando te reincorpores Además, lo dicho: si no te encuentras bien durante el embarazo, no habrá doctor alguno que te niegue la baja, y ésta es pagada.
Las últimas semanas del embarazo serán más complicadas, pero ante estos problemas el doctor de cabecera concede la baja médica, con lo cual ya existe este "permiso retribuido". Venden dar algo que ya existe.
#4 De momento es solo esto, una previsión. Para que se cumpla, deberán reducir las pérdidas en un 50% y contar con muchos más viajeros. Falta que sus cálculos sean realistas.