Por un familiar cercano, sé que las condiciones en las guarderías municipales de Madrid son mucho mejores que las de la Comunidad. Al menos para los bebés, las trabajadoras están igual de puteadas y mal pagadas.Veremos cómo evolucionan... No sé si es herencia de Carmena o que el ayuntamiento no es tan hijo de mil hienas.
Entro en la noticia y leo en diagonal que hablan de la comunidad valenciana y demás. Esto solo pasa en el Mediterráneo, Andalucía y poco más. Hay dos españas para estas mierdas también. Estas gilipolleces pasan mucho menos en Cantabria, Zaragoza o Segovia.
Hamas ya ha aceptado las condiciones del acuerdo para el alto en fuego no? Con lo que el artículo ya está desfasado y no predice correctamente lo que está pasando.
Me sorprenden un poco las estadísticas, son excesivas. ¿Tienes datos por edad (por ejemplo, gente muy mayor), origen (muchos andaluces), ingresos (nivel de estudios bajo),...?
#19 los salarios en desarrollo de software, picateclas como tú dices, son altos, pero ni de coña se cobran 87000 por norma. Eso son contadas excepciones, y si no pásate a ver ofertas por Manfred o similares. Otra cosa son managers, en según que empresas se puede pasar de esa cifra.
#2#4 Creo que El Salto escribe en femenino genérico de forma habitual, no es algo particular de esta noticia. Otros medios y formaciones de izquierdas también lo hacen. Otro ejemplo es el nombre "Unidas Podemos".
Lo raro sería lo contrario, con toda esa banda de cortesanos en las redacciones madrileñas cantando alabanzas al PP a cambio de la publicidad institucional. No queda apenas un solo medio de comunicación que no esté comprado a base de dinero de la comunidades peperas. Viven en una burbuja en la que España es una idea pequeñita en la que solo caben los que piensan como ellos.
Acabo de comprobarlo y he llegado al límite de 600 en unos 15 minutos. Cuando entres en un tuit carga bastantes respuestas, que cuentan para el límite aunque no hagas scroll para leerlas.
Solo un genio podría impedir a sus propios usuarios leer los anuncios.
#11 Creo que no eres consciente de cómo la retórica de partidos ultras como Vox da alas a toda la calaña homófoba y machista que existe. Esa gente se siente cada vez más respaldada en sus pulsiones para increpar y dar palizas a gays, por ejemplo.
Me sorprende como una parte del colectivo LGTBI no ve el peligro de los discursos de odio.