#5 Que te aproveche entonces . Yo le doy más al gazpacho, al cocido y al bacalao al pil-pil. Como tu dices si el producto es bueno, es bueno. No las mierdas que nos intentan colar con propiedades casi mágicas por las que encima pagamos un pastizal como mentecatos.
Creo que todo empezó cuando empezaron a vendernos la moto de que los pueblos orientales se alimentaban de soja todo el rato, que engullían cantidades ingentes de soja (o de bayas de Goji, por poner otro ejemplo) y que por eso eran más longevos que el resto y no cogían un resfriado jamás de los jamases.
La industria alimentaria vió ahí un filón para empezar a comercializar productos "directamente importados de las exóticas tierras de oriente" y eso a nosotros, que somos muy crédulos y nos encantan las pelis de Jackie Chan, nos impulsó a ir al supermercado a comprar derivados de legumbres y frutas que ni siquiera sabemos qué aspecto tienen en su hábitat natural.
La verdad es que nos merecemos un poquito todo lo que nos pase.
#61 En eso tienes razón, desde luego que debería ser gratuíto al mismo tiempo que obligatorio. Hay gente que por la magufada de moda, aunque tenga pasta, no vacuna a sus hijos con todo el riesgo que eso conlleva para ellos mismos y para los demás.
Este es un post para.... ¡El Capitán Homeopático! *Reparte botecitos a los niños con una solución antivaricela en la puerta de la escuela y se aleja volando hacia su base secreta en Boiron*
A mí esto me parece gravísimo. Estamos hablando de vacunas infantiles bloqueadas sin información de ningún tipo en medios oficiales. Opino que la vacunación infantil debería ser obligatoria y sancionar a los padres que opten por no vacunar a sus hijos o darles agua sucia homeopática en su lugar.
Tachadme de conspiranoica, pero esto tiene pinta de ser un entramado muy guapo de empresas farmacéuticas luchando por llevarse la mayor tajada posible.
Qué asco, de verdad.
Con que cumpla la mitad de lo que dice ya tendríamos el triple de lo que tenemos ahora. Ha entrado a saco, igual la mitad se queda en agua de borrajas pero suena bien, eso es indiscutible.
Es exagerada la cantidad de tipos que se meten contigo en cuanto te ven en un online con un perfil que da a entender que eres mujer. A mí los guiris del Battlefield me han mandado a por sandwiches a la cocina un montón de veces, aunque no han llegado a más que a dejarme ese tipo de mensajes (que NO son normales), ese acoso debe ser denunciado ipsofacto.