El periodista que acompañaba al padre de Miriam ha dejado entrever varias veces lo que creen que pasó.
No tienen pruebas sólidas, pero según ellos tampoco les dejaron conseguirlas. Lo que creen es que algún tipo de mafia internacional con negocios o algún tipo de contrato con uno o mas altos cargos castuziles (o incluso esferas mas altas), cometieron los crímenes y a modo de venganza por algún tipo de desavenencia, dejaron los cuerpos en algún sitio muy marronero. A partir de aquí, las cloacas del estado se ponen en funcionamiento para mover los cuerpos e incriminar a un cabeza de turco.
Viendo en las fotos pancartas con la frase del Papa Francisco ("insulta a mi madre y te pegaré un puñetazo") me alegra que cristianos y musulmanes encuentren un camino común.
Lo lamentable es que ese camino común sea el de la respuesta violenta a quien, según ellos, ofenda a sus creencias.
Luego está la de "Learn some manners". Estoy seguro de que esa señora no salió a la calle a protestar cuando el par de tarados ametrallaron a la redacción de la revista porque darían los buenos días al entrar.
Ah, y las mujeres y hombres separados en la manifestación "por respeto" a las mujeres.
En fin, que condenan los atentados pero los miles de manifestantes salen a la calle para protestar contra la revista. Muy bien, menuda imagen da.
Si se les puede despedir igual que a cualquier otro empleado de la empresa privada y además el 40% de los empleados públicos tienen contratos temporales.