#26 Uy, casi. Una molécula de hidrógeno tiene dos átomos de hidrógeno. Por lo tanto, tiene dos protones y dos electrones. Imagino que ha sido un lapsus. Si lo hubieras dicho bien tendrías un diez en lugar de un siete y medio, my King .
Y como concepto del s. XIX, a este hijo de puta anclado en el XII le queda muy en el futuro. Demasiado moderno para él. Miedo y más miedo. Le deseo lo peor y que yo lo vea.
Eso es, #166. Y entre embestida y embestida, orinar en sus heridas.
#124 No es así. Los relojes siguen el mismo ritmo, pero el viajero percibe que el viaje le ha llevado 9 meses. Imagina que ambos tienen un calendario donde tachan los días que van pasando. Cuando el viajero vuelve y comparan los calendarios, éste ha tachado 9 meses mientras el que queda en la Tierra ha tachado 8 años. Aunque al mirar los relojes ambos corroboren que cada tic tac de su propio reloj dura el mismo tiempo, el hecho de que el viajero vaya al 99% de la velocidad de la luz implica que en un segundo de los de su reloj avance menos hacia el futuro que el del que se queda en la Tierra.
#110 No. Desde la percepción del viajero habrá pasado menos tiempo. Digamos que el tiempo del viajero transcurre más despacio (aunque al mirar su reloj vea que los segundos pasan igual de rápido que siempre). Le parecerá que el viaje ha sido más corto.
#95 A ver, viajando a un 50% de la velocidad de la luz, para la gente que quedara en la Tierra pasarían 32 años. En cambio, para el que viaja, ese tiempo sería bastante menor debido a los efectos de dilatación temporal y contracción del espacio.
#4 Creo que lo enfocas mal. Deberías admitir que simplemente hay algo cuyo funcionamiento no comprendes. Lanzarlo al saco de los pirados es abandonar toda intención de comprenderlo.
#39 Si, yo he ido de arcada en arcada. Da la sensación de que estuviera escrito en valenciano originalmente y hayan usado un traductor de mierda. Y no solo son errores tipográficos, es que ni siquiera tiene una estructura lógica. Lo peor es que no hayan revisado el texto antes de publicarlo. Y si lo han hecho...