En las cronicas del siglo saldra, los juglares lo cantaran (cuando tengamos que vender las teles para pagarnos los antigripales)... El dia que un banquero estuvo unas horas en la carcel!
Es extraño que no encuentre trabajo, porque así a primera vista una Licenciatura en Ciencias del deporte tiene pinta de tener muchas salidas. youtu.be/PcS1SNkYfXU
Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita.
Después de ver un trozo de la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre), la segunda de la saga, el actor Charlie Sheen se convenció de que el contenido del vídeo era genuino y contactó al MPAA, y luego estos con el FBI. El agente del FBI Dan Codling informó que el FBI y las autoridades japonesas ya se encontraban investigando a los realizadores del film, quienes fueron forzados probar que los efectos especiales eran realmente falsos(similar a lo que tuvo que hacer director italiano Ruggero Deodato con su película Cannibal Holocaust).
Vamos a aclarar las cosas, porque aquí hay mucho ateo que no se entera:
- El mundo lo creó Dios en 6 días pero no eran 6 días, si no una metáfora de cualquier otro periodo de tiempo.
- El cielo en realidad no está en el cielo, así que no mireis arriba. El infierno, según el Papa de turno, es una metáfora o una realidad, pero en todo caso no está bajo tierra, no excaveis.
- Dios en el antiguo testamento estaba algo ofuscado, destruyó el mundo y mató a pueblos enteros, pero es puro amor, como vereis si leeis de una vez el Nuevo Testamento vereis que se reformó: dejó que torturaran y mataran a su hijo, pero luego nos ha dejado libre albedrío, controlado a sangre y fuego por la Santa Madre Iglesia, pero libre albedrío al fin y al cabo.
- Dios te concibió libre, pero si no le amas te manda a arder por la eternidad en el infierno. No es malo, simplemente tiene un concepto algo posesivo del amor.
- Cuando la Iglesia dice que el sexo te puede condenar en realidad no es que te vaya a condenar.
- La homosexualidad en realidad no es mala, son dignos de lástima y simplemente no deben hacer el amor, y cuando se les persigue es por su bien, para que allá en el cielo, cuando el humo de sus hogueras los conduzca allí, serán redimidos.
- La Iglesia no está contra la ciencia, por ejemplo se ha arrepentido de quemar vivos o condenar al ostracismo a muchos científicos ¿qué más quereis? Un error lo tiene cualquiera.
- La Iglesia no puede condenar la pederastria de curas y monjas, porque esos niños son enviados del demonio para tentarles, y la carne es débil.
- Eso de que el Vaticano o el Opus dei vivan en la opulencia y controlen el poder de estados enteros como Polonia es puro mito, en realidad están guardando nuestro dinero a buen recaudo para que no se lo lleven los comunistas.
- Que en la Guerra Civil el fusilamiento o la condena a prisión de muchos españoles pasara por el visto bueno y la firma de párrocos que decidían si era un buen cristiano era puro trámite… » ver todo el comentario