La prueba de que no hay armas quimicas en Siria, es que tras tirar cien cohetes y treinta de ellos alcanzar sus objetivos (almacenes de armas químicas).....nadie haya tenido problemas respiratorios en Siria desde la noche del ataque.
En teoría, debería de haber varias toneladas de toxinas y gases nerviosos dispersados en los alrededores de Homs y Damasco. Pero lo quel realmente se ha dispersado tras el ataque son..... un buen puñado de mentiras por parte de los interesados en colar dichas mentiras. Las trolas sí que se han propagado a base de bien.
Todos son risas y jajajijis la vida es así hasta que a los 50 nos dicen que tienes demencia, te da un ictus o empiezas con bajo rendimiento intelectual. Entonces todo son lloros, qué puerca es la vida, qué mala suerte tengo.
El alcohol es neurotoxico. Y allá cada uno con su cuerpo.
"He estado un año peleando por esto. Ha sido duro pero hemos conseguido que se quede todo en una falta leve y por lo menos para mí no va a tener consecuencias. El hecho de que no supiera que no podía acogerme a la objeción de conciencia ha sido un eximente. Pero han dejado claro que si vuelve a pasar otra vez, a la persona que lo haga sí que va a tener unas consecuencias graves para él".
Ese edificio es la metáfora perfecta de la sociedad británica.
Gastarse un pastizalamen injustificable (diez millones de libras) en adornos para la fachada mientras que lo de dentro y lo que importa sigue siendo una puta mierda. Finalmente, debido a su propia estupidez, todo se va a tomar por culo y las víctimas son las personas que viven ahí.