#3 Venía a decir lo mismo. El deporte profesional presume de transmitir unos valores que no son ciertos. La competitividad, el esfuerzo y la disciplina que exigen el deporte profesional no son sanos, ni física ni mentalmente.
Y en cuanto a las retransmisiones deportivas son lo que dices, el tono épico con el que hablan es muy lamentable.
#20 Que lo presta de forma satisfactoria el sector privado dice ¿Te refieres a los asustaviejas de la ocupación? ¿A los de "ya no se puede hacer chistes de nada"? ¿A los de "es muy burdo pero voy con ello"?
#4Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos...
#27 Ambos se negaron. Y en todo caso, que no se llegase a un acuerdo en un momento dado no significa que haya que dejar de intentarlo. No hay que apechugar con la decisión, no es irreversible. Esta actitud nos perjudica a los ciudadanos porque no se aprueban leyes muy necesarias que en un contexto normal se aprobarían.
#22El actual gobierno tiene mayoría de apoyos en investidura, si luego no puede sacar leyes, la culpa no es de los que no apoyaron la investidura.
Lo que te decía, asumes que la oposición tiene que votar en contra de lo que proponga el gobierno y no es así. Les pagamos para que voten lo que sea mejor para los ciudadanos, no para que lo hagan según sus cálculos electorales o los intereses de sus amiguetes. Son tan responsables de que no se aprueben las leyes como los catalanes.
#8 No lo deciden siete escaños, lo deciden todos. Las leyes que no se aprueban lo hacen con muchos más de siete votos en contra. Lo que pasa es que hemos normalizado que la derecha vote siempre en contra de lo que proponga la izquierda y viceversa, pero en una democracia plena de verdad todos los partidos pactarían entre ellos. Es el PP quien decide qué leyes se aprueban, no los catalanes.
#38 No hay un consenso sobre las causas de esa reducción. Tú lo achacas a la limitación de precios porque crees en el mantra liberal. Y en el caso de que fuera así, no necesariamente implicaría una reducción de la accesibilidad a la vivienda. Habría que preguntarse cuánta gente podía permitirse las viviendas que han salido del mercado y cuánta gente puede pagar una vivienda después de la reducción de precios. La reducción de oferta, per se, no implica una reducción de la accesibilidad.
#2 Sirve para lo mismo que que haya mucha vivienda en alquiler que la mayoría no puede pagar. Al menos con los precios regulados los que pueden acceder a una vivienda pagan menos. Y además eso de que si regulas precios baja la oferta es un mantra liberal que no tiene ninguna base. Hay un montón de precios regulados en todos los países y no hay problemas de escasez.
#202 Tú no verías ni un elefante a dos metros de tus narices. Lo que pasa es que en cuanto te responden con las mismas tonterías con las que respondes tú ya no quieres jugar, como los niños pequeños. Y tú me mandas a mí a acabar la primaria
#19 Una cosa es que haya una asignatura de religión en un instituto o colegio laicos, y otra es un colegio o instituto religioso. La historia demuestra que la educación de los niños condiciona las sociedades y por eso los regímenes totalitarios controlan la educación, ya sean integristas religiosos, fascistas, comunistas o cualquier otra ideología. Todos ellos se perpetúan, o pretenden hacerlo, a través de la educación de los niños. Y en todo caso no sé a qué viene meter aquí al PSOE y a Sumar cuando estamos hablando de religiones en general y no del caso español.
#21 Lo que supongo es que no entiendes la diferencia entre racismo y tolerancia, como supongo que tampoco entiendes la diferencia entre un individuo y una sociedad enetera.