Yo dí una en la que enseñaban a lidiar con la administración pública (o de empresas) Presentar instancias, pedir becas, hacer trámites... Inglés ya daba fuera, hogar ya hacía en casa, deportes también, informática tampoco había plaza...
#87 Ya lo siento pero con esos grados de dependencia no creo que sea una rendición buscar una residencia, porque me supongo que ayudas a la dependencia ya habrás mirado, y me temo que a mejor por desgracia ya no van a ir, un abrazo fuerte y ánimo.
#87 Animo, no mucha gente seria capaz de hacer lo que estas haciendo, pienso que la seguridad social deberia velar para que pudieras seguir trabajando, poniendo a una persona o dos al cuidado de tus familiares, para que pudieras seguir trabajando y cotizando y ademas que esas personas estuvieran bien cuidadas.
#48 He trabajado en sucursal en su día y no te puedes imaginar la de triquiñuelas que hace la gente cuando hay dinero por medio y meten al banco por medio de sus movidas. Tú sabes que eres tú, pero el que está al otro lado cuando llamas no puede comprobarlo con certeza (y da igual el dato que des, lo pueden haber conseguido por otras vías y no significa que la persona con quien hablan seas tú). El que está al otro lado del teléfono está pensando que podrías ser alguien que tiene datos tuyos y se está haciendo pasar por ti para conseguir algo. Y no te puedes imaginar la de veces que eso ocurre. Hermanos enfrentados por una herencia, ex en plena batalla de divorcio... ¿Crees que exagero? Sólo estuve un año en sucursal y en ese breve periodo le cayó una multa bien gorda a mi oficins porque un compi novato picó con una hermana que se hizo pasar por otra y confirmó por teléfono una dirección. Resulta que las hermanas se llevaban fatal y estaban con líos de juicios y la afectada no quería saber nada de la otra y denunció al banco por haberle dado su dirección. La hermana tenía su número de DNI y más datos que convencieron a mi compañero de que era ella.
Ese documento tuyo, siendo un documento bancario, seguramente tenía datos sensibles. Y tu dirección también lo es. Tus interlocutores estaban con la alarma puesta. Con el banco, que está en el ojo de información sensible, lo mejor es ir presencialmente a una oficina o que sean ellos los que contacten con el teléfono que tienen en su base de datos. Que mencionen o confirmen cualquier dato llamándoles tú por teléfono, sin ningún sistema de identificación, es difícil de conseguir.