#52 Total, lo que quería decir, era que lo vergonzoso es que la baja maternal/de paternidad sea tan corta. Es una salvajada, como dices, dejar un crío de cuatro meses en una guardería. Yo mismo me he visto obligado a tener los críos en la guardería y no llegan al año de edad. Pero era eso o dejar de trabajar. Y por desgracia... la comida no es gratis.
La baja, mínimo, MÍNIMO, hasta el año de edad. Que yo también quiero presumir de enseñarle los colores a mis hijos, como hacía mi padre conmigo, leñe.
#52 Vale, vale, perdona. Es que llevo un día de locos (tengo los críos enfermos en casa) y ya no carburo. Era para explicarme por si lo habías pillado de otra manera, jeje.
Lo de las guarderías públicas es un chiste. Son como los billetes de 500€, que sabes que existen pero no los ves. Naturalmente, una mujer recién parida debería estar tirada en cama o en el sofá, recuperándose y, sobretodo, viviendo esos primeros momentos, que son los mejores, con su hijo. Pero como dices, le va a tocar pringar en casa. Y la culpa empieza por la propia familia, que solo llegar el retoño al mundo, ya llena los comedores sin pensar en que la primera semana solo es del Padre, Madre y Criatura. Si no frenamos a abuelos, tíos, novias de tíos, primas y demás... ¿cómo vamos a poner en su sitio los derechos laborales?
Joder, creo que me he explicado como un libro cerrado. Voy a darme una ducha a ver si 'despabilo'.