edición general
Abdo_Collo

Abdo_Collo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...

En menéame desde febrero de 2016

7,19 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.005 Comentarios
60 Notas
  1. @Abdo_Collo @Cesc_ @gnomolesten @mis_cojones_33
    Solo tenemos un solo correo, el enano ha visto la previsión que había enviado el otro y, aun viendo peligrar su puesto de trabajo, ha podido más la pereza y la ha publicado.
    Ahora no sé con quien quedarme…
  2. @Cesc_ No os lo había contado nunca, pero soy propietario de la pàgina del tiempo Mnmeteo.com, un solo empleado y el trabajo es simple: copiar de Accuweather y a tirar, nada de código, colorea la previsión a mano y colgamos las fotos.

    Hasta ahora tenía empleado a un enano pero todo eran dificultades, que si lo lápices de colores eran demasiado largos y había que sacar punta hasta que solo medían 2 cm con el desperdicio que conlleva y lo poco que duran, cortar las patas de las mesas de oficina y sillas, una mini cámara, un orinal en la oficina porque no llega al baño, etc.

    He estado buscando un nuevo empleado y la verdad, con el sueldo que ofrezco, no me vienen los espermatozoos más rápidos; ayer llamó un tío al que le interesaba el puesto, hablé con él y, aunque me saludó con “Buenos días, buenas pollas te comías”, por el resto parecía un tío estupendo. Como no me fío de nadie, le expliqué en que consistía el trabajo y, a ver si podía mandarme una prueba por correo.
    Esta mañana he pillado retención y he llegado con retraso a la oficina. Al consultar la previsión que habíamos publicado hoy, veo que la previsión de lluvias es una absurdidad.
    @gnomolesten @mis_cojones_33
  3. Debo confesaros mi pasado delictivo...

    Mediados de los 70.
    Con 7 años montamos una banda para robar yoyós y chuches, sobretodo regaliz, del negro.
    Arrasamos las panaderías del pueblo; el modus operandi era básico, despistar para llenarse los bolsillos y huir en bici. Escondíamos el botín en una cabaña abandonada y, como suele pasar, nunca teníamos suficiente. Planeábamos expandirnos a jugueterías, librerías...
    Lamentablemente, hubo un delator: un miembro arrepentido que se fue de la lengua con su madre.
    A los demás, que yo recuerde, no les pasó nada.
    Mi madre, como penitencia, me llevo a todas las tiendas a pedir perdón y a la Iglesia a encender un círio y rezar.

    Aprendí la lección, dejé de creer en Diós y desde entonces disimulo, pero volveré!

menéame