#19 Y por esa misma razón, pienso que la crisis no acabará. Bueno acabar, acabará (entendida como una caída), pero no volveremos a los niveles de bienestar anteriores.
Cada vez estoy más convencido de que la sociedad tiene lo que se merece (y os aseguro que no es un pensamiento grato para mi)
#15 ¿¿Eso va en serio?? ¿Por qué no he visto ninguna noticia al respecto?
Que cierren Megaupload y me hagan perder 10€ me toca los huevos, pero que me cierren thepiratebay ya me toca los santísimos cojones a dos bandas.
A ver como se lo explico: QUE NO TENGO DINERO, QUE NO TENGO TRABAJO, QUE TODO LO QUE VEO Y ME BAJO NO IBA A COMPRARLO DE TODAS FORMAS, COJONES, ES QUE SE CREEN QUE NO PREFERIRÍA TENER UN PUTO HOME CINEMA Y VER SERIES Y PELÍCULAS EN BLU-RAY SI PUDIERA PERMITÍRMELO O QUÉ???????
#30 Por mi trabajo tengo que atender muchas veces llamadas de instaladores de telefonia, y para ello atiendo los telefonos con los tipicos cascos de diadema. La putada es que muchas veces tenemos que tener un poco alto el sonido porque en general, suelen llamar desde sitios en los que se escucha mal, tienen los manos libres de mierda o tienen algun problema de cobertura...
El jueves pasado, me llamo un instalador que estaba haciendo su trabajo en un local en el que a su vez, estaban trabajando con un taladro, y mi primera reaccion es el tipico acto reflejo de girar el casco para separarlo de la oreja (Es mas rapido eso que bajar el volumen)... Cuando pasa esas cosas, los compañeros que estan a tu lado se suelen reir
Posteriormente a esa llamada, me llamo un instalador y puta casualidad que debia estar en la calle y paso por alli el afilador... Te juro que era mas penetrante ese sonido que el del taladro, es mas, lo deje un rato con el auricular apuntando hacia un lado y mis compañeros se estaban partiendo el culo, pero coincidian conmigo en que era la hostia de molesto.... incluso mas que el taladro o que cuando los instaladores se ponen a silvar (Que eso jode tambien tela)
Cada vez estoy más convencido de que la sociedad tiene lo que se merece (y os aseguro que no es un pensamiento grato para mi)