#10 Perdona que te diga pero fui a ver la Herencia Valdemar y jamás he salido del cine con tal sensación de engaño. La película es mala a rabiar, los actores son deplorables en su mayoría (sobre todo los de la "época actual" con zepelines en el aeropuerto de ¿Barcelona?).
Por no hablar de la pasta que cuidadosamente repartieron por las televisiones para que les hicieran publicidad olvidándose de mencionar el hecho de que era la primera parte de una miniserie de dos capítulos, porque la jodida película termina con escenas del siguiente capítulo.
Y que con la excusa de que querían hacer una miniserie en vez de una película, resulta que La Herencia Valdemar es todo un flashback que se hace eterno y pesado y que no dejas de desear en todo momento que termine de una vez para retomar la historia de la época actual, que es la única que consigue captar tu atención. Y desperdician eso mezclando a una gente extraña que va a buscar a la "protagonista" que aparece cinco minutos, un viaje ridículo en tren de vapor en 2009 con una actriz que parece recién salida de la escuela de teatro.
Eso sí, dado que aún me joden los 8€ que pagué por verla en el cine, es un alivio saber que al menos no se han llevado parte de mis impuestos.
#12 Jajaja, iba a decir eso mismo, pero es esta, creo: www.youtube.com/watch?v=KtE3P8Z15Pk
Pd: Momento epico de Bobobo usando su ataque "El juicio del universo" contra la mujer torpedo.
#7 Es que el termino "irrelevante" bajo mi humilde punto de vista no tiene razón de ser,lo que para unos es relevante para otros claramente no lo es.No es como el voto "spam" o "erronea",pues lo irrelevante es muy subjetivo.