#43 Yo no descarto que cualquier día en el BOE veamos, mil millones tirados a la basura porque yo lo valgo, firmado Irene Montero, creo que es lo único que la falta por hacer, publicarlo en el BOE sin vergüenza alguna.
#5 Un grupo de conocidas de la universidad han creado una asociación feminista, todos los años solicitan subvenciones al ayuntamiento, a la diputación provincial, a la administración autonómica y a la nacional. No siempre toca pero muchas veces sí, y menudos premios.
Tengo entendido que ahora trabajan 4 personas a jornada completa y aún les da para gastar en otras cosas, por lo visto el >95% de su financiación es pública, y el <5% restantes deben ser las cuotas de las socias y alguna donación perdida.
Viva el asociacionismo emanado de la sociedad civil me recuerda a ciertos sindicatos que viven de subvenciones y no de las cuotas de sus afiliados ¿Esto es lo que defiende el actual modelo de la izquierda? Quizá los obreros huyan porque los impuestos altos que pagan no se supone que son para esto. Para eso quizá prefieran un neoliberalismo y que los chupatetas se busquen la puta vida. Así como idea peregrina lo suelto, por si a alguien le da por hacer autocrítica.
#75 otros disfrutan llendo a delante de la casa de Pablo Iglesias a berrear, déjanos a los demás regodearnos un poco con esta bella historia de superación personal que es rascarte los huevos en el curro y pedir que te indemnicen con 500 días de sueldo por año