Vi Avatar en 3D en ese cine, me sobraba pantalla para mirar jaja, era gigante, me gustó mucho. El cine en general me encantó, muy cuidado por dentro y el edificio era muy chulo.
Antes de empezar sale un empleado del cine a presentar la película con un micro[no sé en el resto de España, pero en mi zona no pasa], dando indicaciones de seguridad [salidas y esas cosas], la gente en silencio y con una buena inclinación del anfiteatro que hacía prácticamente imposible que te molestase la cabeza del de delante... una maravilla.
Esto le ha pasado por fiarse de españoles. ¡Algún político se ha pulido ya los 7.700 eurazos del chaval!
«Cuando gané los campeonatos de las últimas temporadas no me habían hecho contrato, pero los resultados están ahí y gané formando parte del Club», cuenta Mohamed. Explica que en ocasiones anteriores siempre había trabajado con un contrato firme sobre la mesa, pero la casualidad quiso que en el último campeonato que compitió la burocracia previa no se completara legalmente porque a su manager le unía una amistad con cierto responsable del Club y ambas partes se fiaron del contrario.
¡Para aprender hay que perder! Lección aprendida... que no lo olvide para la próxima.
#13 Define funcionar, yo solo veo que han funcionado las manifestaciones, pero según tengo entendido las manifestaciones son el medio y no el fin.
En resumen el movimiento 15M es esto:
(1) Captación de indignados por internet.
(2) Organización de manifestaciones exigiendo democracia real.
(3) ???
(4) Aplicación de las propuestas.
No se dice cagar, se dice "ser regular". Como por ejemplo:
"Yo soy regular tres veces al día"
o
"Ayer se me escapó un gas y fui regular en los calzoncillos"
Si entre nosotros nos machacamos mal vamos.
Han destrozado una valla publicitaria como acto simbólico de rebeldía ante un sistema capitalista que te obliga a consumir, no va de eso todo esto? De decir que ya está bien de tanto consumir y tanto vendernos la moto a la fuerza? Que consumiendo no vamos a salir adelante?
Ellos han cometido una ilegalidad en defensa de sus ideales, los mismos ideales de rebeldía que nos han llevado a todos a estar en Sol a las 8 desobedeciendo el pseudo toque de queda, cometiendo una ilegalidad.
Un poquito de sensatez, que a estas horas del partido ya somos todos delincuentes.
#8 Por lo que leí, se debe a que el reactor sigue calentándose y al final habría explosión, lo cual seria muy malo porque lanzaría los elementos radioactivos aún más lejos. De todas formas todo esto que digo es basándome en lo que he leido y visto en algunas entrevistas (el apagón informativo es denunciable).
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido.
Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche… No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar… Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final…
El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil.
“¡De coña!” – pensó cada uno de ellos en su clase separada.
“¡Esto está chupao!”
Cada uno terminó el problema y giraron el papel. En la segunda página solo había una pregunta: Por 6 puntos:
Si eliminas la permanencia en cualquier caso te harán pagar el coste residual de los equipos que en su día te dieron (si te dieron alguno) sino puerta...
Lo de la permanencia es una milonga. Cambiarse de compañía o hacer el "amago" por el lamín del móvil chachi piruli es atarte a otra permanencia, pero en otra compañía. Salvo un verdadero ahorro tarifario es un sinsentido.