#20 no.
Soy capaz de defender que las vacunas lleguen proporcionales a tofos los países, y una vez en este país, proporcional a todas las autonomías.
Eso de negociar con la vida de la gente no va con migo. No soy de derechas.
#9#10 si críticas que el gobierno prometiera una cantidad de vacunas a las comunidades y luego no lleguen las prometidas es generar división y deslealtad.
Hay que aplaudir a las 8 al PSOE por descubrir ellos solitos la vacuna
#9 Una encuesta de un diario monárquico, pues como que la película es de serie b.... Falta capacidad crítica en este país y menos seguidismo, y no solo me refiero en este tema...
#1 En menéame es aún más fácil: si es un usuario de diciembre de 2020 y suelta soflamas sin venir a cuento, entonces es un astroturficlon de VOX. @admin
Por cierto, recogedlos, que os los vais dejando por ahí
#11 veo que no tienes ni puta idea de lo que es el eurocomunismo ni de lo que pasó en los congresos del PCE durante la transición. Sería mejor que antes de decir gilipolleces te documentases un mínimo aunque sea...
#4 Qué aburrimiento tener que leer a analfabetos culturales como tú que sueltan la gilipollez de que el comunismo significa dictadura y terminar con la democracia.
#10 ¿Si fuera un ministerio que ya existe estaría bien? ¿Si Rocío Monasterio le diesen ministerio de arquitectura dirías lo mismo? ¿Los mismos que atacan a Irene Montero defenderían a Monasterio y viceversa?
#1 como tener una casa de un millón de euros e ir de liberal, si haber trabajado en la privada en toda su vida.
O mejor aun, ir de liberal y anti chiringuitos y tener una casa de un millón de euros sin haber currado en la empresa privada en su vida y todos sus trabajos han sido en chiringuitos puesto a dedo y sin hacer nada en todos los cargos que ha tenido.
#4 Por eso es algo que clama al cielo. Judicialmente, son lo mismo que aquellos que ponían bombas en casas cuartel y asesinaban tanto a compañeros como cónyuges e hijos de agentes pertenecientes al mismo cuerpo de policía.
Soy capaz de defender que las vacunas lleguen proporcionales a tofos los países, y una vez en este país, proporcional a todas las autonomías.
Eso de negociar con la vida de la gente no va con migo. No soy de derechas.