#3 Le he metido bastantes horas. He subido bastante el nivel del grupo y les he hecho recibir palos también para mejorar su resistencia. Aún no puedo con el Rey de la Polvareda, que se supone que es el boss mas fácil. Creo que al final contrataré mercenarios.
EDITO: los bandidos que dices... son los robots con piel? Es un cachondeo esa zona.
En un bar en un pueblo donde entran cuatro lo lógico es trabajar uno mismo y no contratar a nadie. Si fuera tan sencillo como alquilar un local, contratar una persona y levantarse 2.000 pavos limpios todos los meses sin aparecer por ahí más que para hacer la caja lo estaríamos haciendo muchos.
#4 Salió algo parecido hace algún tiempo. Alguien explicaba que los jefes de servicio se derivaban pacientes a su clínica privada y que a la hora de pedir material pedían de más para ahorrárselo también.
El cinco era putísimo. Había una pantalla que en cuanto aparecías, salía un gato cazando a un ratón. Había que tirarle una bota al gato para espantarle. Si no lo hacías, seguías el juego y nada te indicaba que no podrías avanzar por no haber salvado al ratón.
#16 En las máquinas de trivial que había en los bares había una pregunta que era: yerno de Mahoma, y la respuesta era Alí. Por eso me ha chocado lo de sobrino a mí también.
Al que más horas tengo metidas es al Dyson Sphere Program. Va de hacer cadenas de montaje.
El finde pasado pillé de oferta el X4 Foundations que le tenía ganitas. Comercio espacial. A ver qué tal.
Ya ves que los juegos de gestionar cosas me flipan