#5 ¿Seguro? Todavía viven, y necesitan saquear a gente como mi madre, que ya ha dicho que no va a instalar la aplicación en el móvil para hacer trasferencias.
#14 El problema es que igual hay un 30% de españoles que no saben usar una app. Y buena parte ni saben lo qué es. #5
Los empleados de banca no me dan mucha pena, pero los abuelos que dependen de una oficina sí.
#4 La Autoridad Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia es el órgano de dirección del CNI. Reporta al Presidente del Gobierno y está adscrito al Ministerio de Defensa. Su titular es el Secretario de Estado Director (SED) y es nombrado por Real Decreto.
#1 Un militar puede ser de derechas y votar a Vox, que aprovecháis para arrimar el ascua a vuestra sardina. Siempre y cuando cumplan con la constitución, como si votan a Falange
#6#7#2 Si queréis algo del preparao hay que exigirlo al gobierno, porque el preparao no puede hacer declaraciones públicas por su cuenta. A ver si nos enteramos de qué va esto de la monarquía parlamentaria, que ya somos mayorcitos.
#6#7 No es por defender a El Mundo, que es capaz de cosas así, pero el texto del títular y de la entradilla es cosecha del que ha enviado la noticia. Es decir, es microblogging.
#4#3 Siento aguaros la fiesta, pero esto no significa el fin del dólar como moneda de referencia.
Básicamente porque lo primero que le pasaría a la sucesora, yen, yuan o euro, sería una revaluación, cosa que no le interesa a ninguna de esas tres zonas. Las ventajas a largo plazo son obvias, pero a corto, las desventajas, también. Así que no hay sucesoras interesadas.
#1 Y del bolsillo de los 26 millones sale la estupenda jubilación y demás prebendas que deben de tener todos estos "héroes" de cantina del cuartel y partidas de cartas. Sin pistolas no son absolutamente nadie.
#8#5 De hecho es la propia organización de la manifestación, cuando comunica la manifestación, es la que tiene que decir con que dispositivo de seguridad cuenta para que no haya problemas como "infiltrados". Si se dan abracitos con los nazis no es problema de los mossos que tengan que separarlos, es la propia organización de Vox la que debe impedir que se mezclen las concentraciones.