#63 "Un recuento elaborado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha basado en el número de licencias de fallecimiento expedidas por los registros civiles ha revelado que el número de fallecidos por coronavirus o posible coronavirus en dicha región fue un 69,7% superior al facilitado por Sanidad (1.921 muertos frente a 1.132) y hasta un 148% más (1.921 frente a 774) al aportado por el Gobierno de Castilla-La Mancha."
Que casualidad que se hayan muerto todos de ictus o cáncer al mismo tiempo y que casualidad que el TS no tenga en cuenta la causa de la muerte para considerarlo posible muerte por coronavirus.
#4 Falso. Te corrijo: Nos ha tocado con estos gobernando... no hay que olvidarse de que la sanidad está transferida a las comunidades (entre otras carteras) y estos llevan gestionando los presupuestos sanitarios de la comunidad por más de 25 años. Desde Gallardon en 1995, Aguirre, Güemes, Lasquetty, Garrido, Cifuentes, Ignacio Gonzalez, Ayuso... desde 1995 gestionando (o delegando en empresas privadas la gestión, más conocido como privatizacion de la gestión, o también conocido como privatizar beneficios y socializar perdidas) los presupuestos sanitarios y sociales (residencias) entre otros... y ahora resulta que la culpa de que los sanitarios, hospitales y residencias estén en bragas es de un gobierno central que lleva 2 meses.... que bonito es privatizar... y cuando te pillan en bragas la culpa es de los comunistas...
#51 La legalidad? Ultras? Pero de que hablas. Estamos hablando del gobierno afirmando que la oposición no dijo nada contra el coronavirus, cuando a la vez hay diputados del partido gobernante despreciando esas ideas en Febrero. O que es de ultras es negarlo.
La noticia no se contradice en absoluto, de hecho incluye enlaces a los informes completos que confirman lo que dice, pero hace falta comprensión lectora.
#61 Las risas me las dais vosotros con las pataletas de abuelo cebolleta que os cogéis cuando os trolean los retrasados del otro lado, y mientras sigáis aquí creo que las tendremos para rato.