#66 Yo tampoco tengo bola de cristal... pero tengo la experiencia de haber nacido en los 50 y seguir por aquí a estas alturas del nuevo siglo!!
Todavía no conozco a ningún "hijo/a criado por una pareja de homosexuales que esté en la cárcel o necesite psicoterapia"; si conozco y he conocido a muchos "hijos/as criados por parejas heterosexuales que sí...".
le falta la mitad del puzzle afectivo... Al protagonista de la noticia parece que le ha faltado una mitad del puzzle afectivo!! o quizá un poco más que la mitad. Las personas que han sido queridas (y educadas) desde pequeñas no se comportan como energúmenos (a no ser que en la pubertad y la adolescencia se les haya indoctrinado con principios morales nacionalcatólicos).
#36 Lo decía porque hasta hace muy poco uno que conocía del trabajo y ahora vecino mío de opinar en pequeños grupos y en voz baja, a pasado a decirlo sin cortarse ni un pelo.
#36 yo los he votado, y entre pedir que se graben todo lo que se habla en los despachos a ignorar que entre cualquiera sin permiso a un despacho, hay un abismo y supongo que tú también lo ves. Vamos, que por esto no me decepcionan.
#17 expresalo en tu puta casa, pero deja a la gente en paz. No es solo cuestion de la agresion, simplemente no se puede ir por la calle diciendole a la gente que no te gusta su cara, su color o su orientacion sexual
#66 no necesitas una bola de cristal, sino ciencia. La ciencia ya sabe que no no existe ninguna diferencia entre los niños/as criados por Heteros u homos. Más allá de agresiones de este tipo que los Heteros no sufren.
En la prehistoria, el 90% de la existencia de nuestra especie, vivíamos en grupos de 70-80 personas. Es una ficción que los niños necesiten un macho y una hembra y ya está para desarrollarse adecuadamente.
A los niños criados por gays no les falta nada que no Les pueda faltar a cualquier familia formada por papa y mamá.
#51 Te recuerdo... por si no te habías dado cuenta o lo has olvidado, que el 99% de los homosexuales (tanto mujeres como varones) que se verán celebrando la fiesta del "Orgullo Gay" estos días; fueron niños nacidos en familias formadas por parejas heterosexuales!! y la educación que recibieron en sus familias (no se si con más o menos carga de ideología de género o de ideología heteropatiarcal) ha contribuido a la formación de su personalidad, que es la que es (o la que sea).
Es decir, si un humano es homosexual, lo será tanto si sus padres son una pareja heterosexual que lo engendró una noche a la luz de la luna escuchando música de The Beatles y lo educó en un ambiente familiar conservador o progresista o una pareja de lesbianas que lo educó en similares condiciones.
#17 No, cualquier opinión no es respetable solo por el hecho de ser una opinión. Si opinas en contra de derechos básicos de las personas, esa opinión es despreciable, no respetable. Opinar que hay personas de primera y personas de segunda no es respetable.
c/c #56#67
#141 Si el sábado veo a cuatro maricones comiéndose la polla en carrozas, te lo comentaré.
Lo de "patético" no se si te refieres al sentido tradicional del término en español (Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos, sobre todo de dolor, tristeza o melancolía) o a la segunda aceptación que viene del significado en inglés (penoso o lamentable), aunque supongo que es a lo segundo.
Un saludo.
#54 Por lo que cuenta la noticia, son "los progres" los que le han dicho a ese tipejo que se rasque la rabadilla. No me parece el mismo tipo de extremos
#51 Es un ejemplo. Ahora eso te parece una exageración, pero posiblemente dentro de 20 o 30 años nos parecerá imposible que nadie pueda pensar que un niño no pueda ser criado por dos madres o dos padres.
#23 imagínate que en tu oficina entra alguien sin permiso. ¿ Como actuarias ? . Dejemos de que los de podemos son muy malos y digamos las cosas como son, es un canteo grande meterse en un despacho privado. Te imaginas que va ,deja un poco de perico saca unas fotitos y titular a 18 columnas... los cocainomanos de Podemos. Que sea como sea no hay defensa ninguna . Y el tío sabia lo que hacia porque entró sabiendo el horario de limpieza.
#33 Entonces te has equivocado de noticia al comentar?
Ya no es el debate si LGTB bueno o malo, tortilla patata con o sin cebolla, libertad expresión si pero sin insultar,...
Aqui hay un tio borracho que ha ido a dar por culo a un par lesbianas en la calle, esa es la noticia. Al margen de que estes de acuerdo o no con lo que piensa o si lo ha dicho educadamente.
#38 Si quiere opinar en términos generales tiene otros foros. Lo que ha hecho puede ser constitutivo de delito.
Repito, no todas las opiniones son respetables. Y ahí no hay ningún totalitarismo: tú no puedes expresar que a los negros habría que esclavizarlos o que a los gays habría que colgarlos en la plaza del pueblo. Esa opinión no es de recibo en una sociedad como la nuestra, y como sociedad debemos perseguir este tipo de comportamientos. Por eso nos dotamos de leyes, que van avanzando a medida que la propia sociedad lo hace.
#17 Aquí no hay forma que valga. El tío no es nadie para insultar y amenazar y tampoco para soltar su opinión a gritos que nadie le ha pedido. Es una falta de respeto y su un día le parten la cara no me extrañaría.
Ahora que en su casa y su vida que piense lo que quiera por supuesto.
#17 No todas las ideas son respetables, no. De igual manera que ya no creemos respetable decir que a los gays hay que colgarlos y apalearlos, en una sociedad que se supone madura tampoco debería ser respetable que un energúmeno te dijera delante de tu hijo que no tienes derecho a ser su madre por tu orientación sexual. A esta gente hay que denunciarla y decirle que sus ideas son retrógradas.
Todavía no conozco a ningún "hijo/a criado por una pareja de homosexuales que esté en la cárcel o necesite psicoterapia"; si conozco y he conocido a muchos "hijos/as criados por parejas heterosexuales que sí...".
le falta la mitad del puzzle afectivo... Al protagonista de la noticia parece que le ha faltado una mitad del puzzle afectivo!! o quizá un poco más que la mitad. Las personas que han sido queridas (y educadas) desde pequeñas no se comportan como energúmenos (a no ser que en la pubertad y la adolescencia se les haya indoctrinado con principios morales nacionalcatólicos).