#1 Podemos replicar sus medidas: nos separamos con un mar de por medio de portugal, reino unido, francia y Andorra; después, reducidos la población al 1% de la actual y por último la dispersamos por el país.
"«España debería mirarse de cerca en el espejo», afirmó Alston. «Lo que verá no es lo que desearía la mayoría de españoles, ni lo que muchos responsables de formular políticas tenían planeado: una pobreza generalizada y un alto nivel de desempleo, una crisis de vivienda de proporciones inquietantes, un sistema de protección social completamente inadecuado que arrastra deliberadamente a un gran número de personas a la pobreza, un sistema educativo segregado y cada vez más anacrónico, un sistema fiscal que brinda muchos más beneficios a los ricos que a los pobres y una mentalidad burocrática profundamente arraigada en muchas partes del gobierno que valora los procedimientos formalistas por encima del bienestar de las personas»
«Los formuladores de políticas les han fallado en gran medida a las personas que viven en la pobreza, y los derechos sociales rara vez se toman en serio. La vivienda de bajo coste es casi inexistente y el sistema para brindar asistencia social está quebrado, es imposible de navegar y hace que las familias acaudaladas se beneficien más de las transferencias de efectivo que las familias pobres. Mientras tanto, las empresas están pagando la mitad de los impuestos que antes de la crisis a pesar de registrar fuertes beneficios»."
Todos los lanzamientos de nuevos modelos empiezan antes de ponerse a la venta y están un tiempo produciendo y acumulando, para que en día que se empiece a comercializar los concesionarios estén abastecidos. De este se están produciendo unas 20 unidades diarias, pero hasta el verano no sale a la venta. Es normal que las acumulen. Esto se hace en todos los modelos de coche y en todas las marcas. Lo que pasa es que al ser una producción diaria tan pequeña han empezado mucho antes. Han empezado a producir tan poco por ser un modelo muy novedoso y distinto a los demás que se fabricaban, para poder ver los fallos de ensamblaje, que por el hecho de ser otra tecnología tan distinta, no los conocen. También deben adaptar toda una fábrica para el coche eléctrico y corregir los fallos típicos de producir una tecnología nueva. Por el momento solo se está produciendo en la fábrica de Zwickau, en Alemania.