#132 Hay que ser más espabilado de lo que piensas. Existen infinidad de ejemplos de avances tecnológicos que superan a lo existente que se estampan y no los quiere nadie. Los libros digitales llevan en el mercado varios años, y no tiene pinta de que vayan a eliminar a los libros aunque capten cierta cuota de mercado. Esto es porque la interacción hedonista objeto-persona es diferente de la pragmática; vamos que lo que uno hace por gusto no es como lo que hace por obligación. Para este segundo caso (lavar la ropa, tu ejemplo) sí que los avances tecnológicos lo tienen más llano. Para el entretenimiento, hay mucha gente a la que le resulta más placentero leer sobre papel. Las librerías desgraciadamente tienden a desaparecer porque a mucha gente se nos ha retirado el placer de ir a echar unas horas mirando libros, lleva mucho tiempo, y lo compras online.
#132 Eso es, lo de Tabarnia es como el pastafarismo, un movimiento de ficción utilizado para ridiculizar a movimientos reales.
¿O igual esperabas que te dijese que el pastafarismo es una religión a tener en cuenta?
#95 Hay monjes benedictinos copiando libros a mano. No sé qué tiene que ver el progreso en todo esto que se hablaba hasta que llegaste, de hecho no veo progreso por ningún lado; más bien retroceso.
#98 Tampoco sería un derroche un móvil con teclado físico que no sea smartphone, aunque costara 90 €, porque sirve para hacer llamadas y te le puedes llevar en un bolsillo. Pero 90 € por un móvil sin cámara y que no es smartphone es un abuso.
#70 Eso te crees tú, la CUP viene del movimiento de izquierdas anarquista radical que lo quiere petar todo. POr eso son los peligrosos en esta historia porque les da igual llevarse por el camino a quien sea y también les da igual desaparecer del Parlament, porque si hace falta la lían gorda en la calle. Cómo ejemplo los desalojos de okupas en sants y gracia y la turismofobia de arran.