#103 Perdona, toda mi familia es de Palencia, y si desciendes a la realidad, Palencia es mitad castellana y mitad leonesa, tanto históricamente como en los modismos lingüísticos, la entonación e incluso las costumbres.
#277 ¿Estás de coña no? Todos los progresistas están a favor de la libre práctica de la ideología del islam y es común en esta religión el casamiento de niñas menores de 13 años con adultos de hasta 75 años. Eso sin hablar de las personas referentes de los progresistas:
Cohn-Bendit, considerado como el líder principal de Mayo del 68, escribió después en un libro: “Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme”.
Simone de Beauvoir fue una de las firmantes del manifiesto de 1977 protestando por las condenas “por haber tenido relaciones sexuales con menores o por haber fomentado y fotografiado sus juegos sexuales”.
Suma y sigue. Los progresistas son iguales o peores que los católicos y los musulmanes con su pedofília de serie.
#125 Los que se auto denominan "de izquierdas" y los "progresistas" cada día que pasa se parecen más y más a los católicos y sus curas pederastas. Van de salvaguardas del progreso pero no tienen problema en censurar todo lo que no comulga con su ideología, amenazar, colectivizar la culpa, romper eventos chillando como histéricas mientras en los suyos piden igualdad y respeto.
La izquierda de ahora se parece a la derecha rancia de ayer. El mundo al revés.
#3 La historia la escriben los que ganan, está claro que los nazis han cometido atrocidades y la historia los pinta como los malos de la película, pero los USA y los URSS han sido bastante peores, en concreto Stalin con los Gulag ha matado bastante más gente que los Nazis y no veo a nadie clamando por ello, del mismo modo USA cometió barbaridades como las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki contra población civil, los bombardeos de Dresde salvajada contra la población civil con la guerra terminada y bueno el exterminio de la población indígena de los territorios que ocupan actualmente, sin olvidar las torturas de Guantánamo y guerras recientes varias.
#2 Flatulencias gallegas después de un buen entrante de mariscos regados de albariño y un cocido de segundo tienen que ser para experimentación científica.