#81 Bajo tu punto de vista, creo que lo patético es ser "colonia" de los "imperialistas más patéticos que nos podrían haber tocado". Porque para que te conquisten los "imperialistas más patéticos que nos podrían haber tocado" tienes que ser más patético que ellos.
Lo que hace falta es que el estado haga vivienda social para esta gente. Lo que no se puede es obligar a particulares a realizar labores de servicios sociales.
#1 Es que es básicamente, las direcciones v6 son una mierda precisamente porque es un churro hexadecimal de difícil memorización. Deberían darle una vuelta al protocolo para permitir una traducción al aire a idioma compresible por el ser humano
#157 Si hubiera un historial de inquilino, con cartas de recomendación de antiguos propietarios y que fuera todo verificable, alquilar sería muy fácil. Y si encontrara a alguien con buen historial hasta le bajaba el precio
#2 Si por un poema satírico Irene se embuchó 70.000 euros (viva la libertad de expresión salvo cuando me ofenden) por esto espero una multa en consecuencia.
Yo ya lo dije hace tiempo, el sindicato de inquilinos y la PAH son lobbys totalmente politizados y formados por gente con gran rencor.
Yo tengo un segundo piso, nunca lo he alquilado, pero gracias a la PAH y al sindicato de inquilinos jamás lo alquilaré. Paso de caraduras y de gente que quiere vivir gratix con la excusa de lo "social"
#70 Yo tengo la teoría de que la vivienda se encarece por los impuestos. Me explico (cifras puestas a voleo, no calculadas, es simplemente por explicar el concepto):
- Compro vivienda a 120000, con un ITP o IVA vamos a ponerle de 12000. Total: 132000.
- Por circunstancias vendo, para no perder, a 132000. El nuevo propietario pagaría 132000 + impuestos, vamos a poner 145000 (por poner)
- Así, mágicamente, y sin que ninguno gane dinero, acabas de aumentar el valor de una vivienda en 25000 euros.
No hay que hablar con PP, ni con C´s, ni con VOX, ni nadie, lo mejor es dejar que todo siga su curso y ya se les pasará...
Analisis sesudo eh, pues es el que se lleva desde hace no pocos años.