#91 no, no son procesos sociales. Son políticos que están prohibiéndole a los hispanohablantes el derecho de llamar a las cosas como les salga de los cojones.
Y tranquilo que ya estoy aprendiéndome el nombre de todos los países en inglés, francés, alemán, sueco, árabe y ruso
#8 ya, pero con los putos políticos dando el coñazo y robando palabras, habrá que aprenderse 3 veces geografía. Entre Cataluña y el P.V. ocupan más palabras que Andalucía:
Vitoria
Lleida
Lérida
Girona
Gerona
Gasteiz
Donostia
San Sebastían
Y eso las ciudades grandes, los pueblos pequeños, a tomar por culo
Hablar espanyol es de fascistas, lo democrático es el catalán o el euskera, o el galleo, etc.
A mí lo que me gustaría es que prohibieran los Corralitos en las terrazas, que convierten las aceras en pasillos estrechos y las terrazas se ocupan todo el espacio.
En Granada hay plazas por las que ya no se puede pasar, porque las sillas de los bares lo han ocupado todo y como se te ocurra desplazar una mesa, los camareros te van a acosar
#16 por supuesto que se pueden homologar. Solo que hay corregir la legislación vigente para adaptarla a los nuevos tiempos en los que la tecnología ha quedado obsoleta.
Tecnología de los retrovisores es poco fiable debido a los puntos negros y merece pasar a la historia cuanto antes
Llego tarde esta discusión. Pero necesito decir que acabo de terminar un año escolar entero levantándome a las 5:30 de la mañana los 4 días de trabajo semanales para empezar las clases a las 7:00 de la mañana y a nadie de la administración se le cae la cara de vergüenza por obligar a los niños a empezar a esa hora
Y tranquilo que ya estoy aprendiéndome el nombre de todos los países en inglés, francés, alemán, sueco, árabe y ruso