#20 Tiene razón #19 y es un error bastante habitual en menéame. Si el Papa le da por decir "la tierra gira alrededor de saturno" la noticia no es errónea ni sensacionalista. Si recogen unas declaraciones que han sido pronunciadas realmente el envio es correcto.
#17#26 y digo yo... que sucedería si los policias (camuflados o no) pusieran los ojos MORADOS a un par de mujeres de marroquies con los trajes típicos de su pueblo(o sin ellos)... ¿qué se diría?¿qué reacciones habría?¿Te lo digo yo???
clamarían:
RACISMO!!! racismo!!! derechos humanos!!!! represión!!! colonización!!! y tal y cual...
Esta es la realidad: en igualdad de condiciones la vista del que mira es distinta. Objetividad CERO.
#1 No es así, el problema es que si la empresa necesita recortarte el sueldo solo tiene que inventarse que no se han cumplido los objetivos. Atraco camuflado. Sólo te deseo que en tu trabajo te impongan el régimen de incentivos, no creo que haya peor castigo a tus palabras de desprecio.
#6 Efectivamente, aunque es costumbre llamar a los resaltos badenes equivocadamente, ese error aparece por todas partes, incluso en periódicos, como en este caso
#1#2 El problema es que primero se reducen los sueldos un 5% porque supuestamente no hay dinero y luego se establece estos incentivos económicos. Total, que la bajada de sueldo fue un engaño.
#9 hablo de UEFA y LFP por poner ejemplos de organismos, que es sobre lo que trata la noticia.
Sobre los clubes, que voy a decir que no se haya dicho ya, estoy totalmente en contra que se les permita tener esas deudas con hacienda, y todos esos impagos que tienen.
Si no la propia FIFA o UEFA, al menos los paises de procedencia de los clubes, deberían obligarlos a sanear totalmente sus cuentas, y si no limitarles el dinero para fichajes y sueldos hasta que hayan pagado.
Entiendo el punto de vista de la gente que dice, que son empresa privadas y ponen los sueldos que quieran, pero solo cuando sus deudas con el estado esten saldadas, si no tienes dinero para pagar a hacienda, no tienes dinero para regalar a futbolistas, ni para fichajes.