#13 Totalmente sí, personalmente es la experiencia más impresionante que he vivido nunca y probablemete que viva jamás, la felicidad más absoluta. Sentirse "Dios" y más allá... En mi caso me dió así el brote pero los hay de todo tipo.
Y aun así no me gustaría volver a pasar por ello nunca más.
#13 Sin duda mi vida era más interesante en aqulla época.
Yo llegué a internet tarde, en el año 2007, aunque del 2002 al 2007 iba a cybers con una libretita de notas.
Siempre me atrajo lo paranormal y el mudo de las conspiraciones como reflejo en el blog de la entradilla.
Y para mi fue un shock encontrarme con otros como yo en la red, además de informaciones que constataban mis intuiciones.
Mis comentarios en otros blogs o en el mío propio de aquella época eran muy seguidos, e incluso quedaba con gente del mundo de la conspiración en alguna ciudad, o hablabamos por teléfono, fueron momentos muy interesantes.
Te dejo una imagen cuyo lema traducido al español, es: ¿Por qué las coincidencias y las sincronocidades son más frecuentes en la psicosis?
Sobre si se puede ser feliz siendo psicótico, depende del tipo de paranoias, o más bien de si son pronoias o paranoias.
#115 Para nada. Es más realmente hasta los 18 años sólo la ONU en realidad considera a los menores como niños o niñas, por los Derechos del Niño Y una cosa es ser menor y otra ser un niño o una niña. La niñez como tal acaba a sobre los 10 años que empieza la pubertad hasta aproximadamente los 13-14 años que empieza la adolescencia, llegando esta a los 19 años.
Una cosa es que se considere niño a un menor de 18 años legalmente, cosa que en parte me parece un error, porque adolescentes y niños no son lo mismo. Y otra que biológicamente y psicológicamente sean niños o adolescentes.
Sobre el suceso, habría que saber que traumas pasaron las jóvenes o si ya nacieron así de enfermas mentales, y lo digo en serio. Pero el caso no es ni medio normal. En todo caso veo los típicos comentarios de castigarles sin PS4 aunque maten a una persona. Ese proteccionismo está haciendo a los jóvenes respecto a su edad más gilipollas o más inmaduros de lo que tendrían que ser. Produciendo entre otras cosas que su edad mental esté muy por detrás de su edad biológica o de su desarrollo físico.
Y aun así no me gustaría volver a pasar por ello nunca más.