#47 Eso es algo que en la noticia indican mal: no es que en tu PC no hiciera nada, se pegaba como una lapa sin ser detectable y buscaba más PCs por la red para copiarse. En cuanto tenía acceso a un lápiz USB se copiaba y a seguir propagándose.
#50 Pues un trabajo importante, que habrá mandado determinada organización o gobierno a un grupo de expertos informáticos bien pagados para que se curren un virus a niveles PRO, a saber la de años que habrán estado desarrollándolo, y la de millones que habrá costado el amigo, lo raro es que alguien lo haya detectado.
#47 No te voy a negar que es uno de los virus que destaca por su efectividad. Pero en empresas críticas se lo pensarán antes de utilizar pendrives para actualizar. Y yo reparo PCs y se lo útiles que resultan los pendrives en mi trabajo, pero en otros dptos. los pendrives solo han sido una fuente de males: virus, información confidencial desprotegida, etc.
#45 No, porque desde hace tiempo se sabe que se puede introducir virus en el propio firmware de los pendrives de forma prácticamente indetectable, eso añadido a que prácticamente desde su existencia, estos dispositivos han sido blanco de multitud de virus de toda clase, lo menos que se puede permitir en una central nuclear es conectar pendrives libremente.
Y que no te parezca descabellado, en mi empresa está prohibido conectar pendrives en los equipos, y no trabajo en una nuclear ni mis jefes están ultraparanoicos.
#39 no, pero imagínate que no aplicamos ese nivel de paranoia a cosas tan importantes como los sistemas que controlan una reacción nuclear en una central nuclear, una operación como la contada aquí podría poner a cualquier país en jaque. La seguridad informática no es algo para tomárselo a guasa, sobre todo si dichos sistemas informáticos controlan maquinaria sensible o que puede ser destructiva si se descontrola.
Una cosa es que te pongas en plan ultraparanóico con la seguridad del PC que tienes en tu casa, y otra que no lo hagan los responsables de la seguridad de una central nuclear.
#3 Coincido plenamente en el tema de la empotrabilidad.
En cuanto a lo otro, antinatura o no, tu te dedicas a vender algo y adaptas tu publicidad a lo que te genera más pasta. Si poner fotos de modelos o actrices gordas generase un dólar más al año, puedes estar seguro de que lo harían.
#3 hombre, pues no, pero es estupido comparar una fantasia con el mundo real. Tambien estoy yo mucho mejor si me photoshopeo para parecerme a brad pitt, pero resulta que no lo soy, asi que vaya gilipollez comparar algo que no es real con algo que si lo es.
Lo que jamas entendere es lo de retocar imagenes. A ver, si no te gusta como se ve la persona que aparece en la foto pues no le hagas foto, buscate a otra, y sino pues la aceptas como es.