Recordad chicos, siempre, siempre, siempre huímos de estas tres cosas:
1.- Coche de gerencia (otra forma de decir que lo ha cogido hasta la limpiadora).
2.- Importado de Alemania (otra forma de decir que tal y como cruza los Pirineos, pasa de los 300mil km a los 110mil de forma mágica).
3.- BMW de la etnia (esto no necesita explicación).
Detención flagrante, detención en flagrancia, detención por flagrancia, detención ciudadana o arresto ciudadano es aquella detención que se produce en los momentos en que el sujeto activo lleva a cabo la comisión de un delito. Para efectuar una detención flagrante no se requiere ser policía ni contar con una orden judicial, sino que puede ser llevada a cabo por cualquier ciudadano, con el solo fin de poner al imputado a disposición del tribunal, sea directamente, sea a través de la policía.
Todas estas matanzas, en Europa, en Nueva Zelanda, Yugoslavia, Cáucaso, etc. ya están explicadas en el libro Choque de civilizaciones de Huntington. Las zonas de fractura (cuando dos civilizaciones colisionan), sufren la violencia intermitente pero constante en el tiempo. Combinan períodos relativamente largos de tolerancia* con episodios muy cortos pero muy intensos de violencia. Dicha violencia solo desaparece cuando uno de los grupos deja de existir. El multiculturalismo, lejos de crear sociedades más tolerantes, favorece que a la larga sea más conservadora en su conjunto y que aparezcan sujetos violentos e intolerantes; a veces verdaderas bestias. Por ejemplo, Hitler nació y creció en el multicultural Imperio Austrohúngaro. En un libro titulado "conversaciones privadas de Hitler, el "fürer" explica que cuando era niño tenía compañeros de clase de otras religiones y lenguas.
*Tolerancia no quiere decir aprecio.
Resumen: el multiculturalismo puede ser la causa de la aparición de estas bestias asesinas, integristas religiosas o de extrema derecha.
A veces me llaman de un máster para dar clases de oratoria; otras me llaman para ir de juez a concursos de debates. El silencio es importante. Sin embargo, un truco que doy siempre a mis alumnos sobre el silencio y que el artículo no menciona es sustituir las vocales alargadas y los "ehh" por silencios. Cuando uno se queda trabado, literalmente callarse.
Es un defecto difícil de corregir, pero cuando se consigue queda muy, muy pintón. El silencio crea expectación. Y la diferencia es abismal. Por poner un ejemplo:
"Estos datos sonnnn incorrectos"
"Estos datos son, ehh, incorrectos"
"Estos son [pausa] incorrectos"
Ese silencio vocal no tiene por qué ser necesariamente un silencio absoluto. Esa pausa puede rellenarse dando un chasquido con la lengua y paseando los ojos por la sala, como si fuese extremadamente importante lo que vas a decir. Puedes notar que cuando sucede, las personas que escuchan se inclinan hacia adelante.
Y si la pausa es prolongada porque se sigue trabado mucho tiempo, yo siempre recomiendo llevar una botellita de agua y beber un sorbo, se tenga o no sed. Se gana tiempo para pensar y la expectación aumenta, y no resulta artificial en absoluto.
Lo más difícil de hablar en público no es hablar, sino quedarse en silencio en público. Tienes que aprender a que te guste y recrearte en esa atención. A veces les pongo monólogos de Enrique San Francisco, para que vean cómo su gracia hablando se basa tanto en las veces que se calla como en las que habla.
Por mucho que insistan en meter en el mismo saco la inmigración legal proveniente de culturas semejantes, que se integra socialmente y que hacen por trabajar y a la inmigración ilegal de paises africanos musulmanes, NO CUELA:
Los datos:
La realidad es que el 60- 70% de los venidos de África no pegan palo al agua.
Primero los datos.
En España hay afiliados a la Seguridad Social 1.944.930 extranjeros.
Proceden de Europa 901.481 (el 46,35%). La mayor parte de este grupo, casi todos, son de la Unión Europea.
De Norteamérica (EEUU y Canadá) son 10.133 (0,52%), muy poco relevante.
De Latinoamérica proceden 457.843 (el 23,54%).
Es decir, entre Europa, Norteamérica y América Latina tenemos al 70,41% de los trabajadores.
De Asia tenemos a 206.363 trabajadores (la mitad más o menos, chinos). El 10,61%.
Europa, América y Asia suman el 81,02% de los trabajadores.
Vamos con África.
Aporta 365.628 trabajadores, de los que 256.336 son marroquíes. Es decir, África sin Marruecos aporta 109.292 trabajadores. El 5,62%.
Africanos legalmente en España en 2017: 1.039.973
De ellos, 749.670 son de Marruecos.
290.303 de otros países africanos (Son los datos del INE, vamos a creerlos aunque sabemos que son muchos más).
Trabajan y cotizan el 37,6% de los africanos que están legalmente en España. El 62,4% NO TRABAJAN NI COTIZAN NI APORTAN.
Trabajan y cotizan el 34,19% de los marroquíes. El 65,81% NO TRABAJAN NI COTIZAN NI APORTAN.
De los ilegales ya ni hablamos...
Que quieran vender que los inmigrantes ilegales que saltan la valla y vienen en pateras desde Africa van a hacernos ricos y acabar con el paro es tomarnos a todos por gilipollas integrales.
Esta es la puta verdad. Lo demás, palabrería progre.
1.- Coche de gerencia (otra forma de decir que lo ha cogido hasta la limpiadora).
2.- Importado de Alemania (otra forma de decir que tal y como cruza los Pirineos, pasa de los 300mil km a los 110mil de forma mágica).
3.- BMW de la etnia (esto no necesita explicación).
No me lo agradezcais.