#3 Los gitanos también eran objetivo y los mataban. La diferencia es que a éstos no los ha defendido nunca nadie, ni se han podido defender a sí mismos.
Es una compañía que opera mucho en nuestros aeropuertos, a mí no me parece una buena noticia ni mucho menos. Nos va a perjudicar bastante si no la mantiene otra con una compra.
#3. Cierto, el problema está en cazarles, no es fácil. #13#20. Cárcel no, pero sí sanción administrativa:
Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad
Ciudadana.
CAPÍTULO V.- Régimen sancionador.
Sección 2.ª.- Infracciones y sanciones.
Artículo 35. Infracciones muy graves.
4. La proyección de haces de luz, mediante cualquier tipo de dispositivo, sobre los pilotos o conductores de medios de transporte que puedan deslumbrarles o distraer su atención y provocar accidentes.
Artículo 39. Sanciones.
1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros
Es la famosa ley LOPSC de 2015 (más conocida como ley mordaza por la prensa afín al régimen y proclive al amarillismo bautismal) , y heredera con pocos cambios dignos de mención de la "ley Corcuera" o "patada en la puerta".
#13#20#4 Creo que limpiando aviones en sus ratos libres durante una buena temporada y una buena clase sobre lo que pasa (con un poco de gore) al reventar un avión sobre la pista se les quitan las ganas. Efectivamente si el imbécil lo hace con conocimiento, que creo que no es el caso, espero que lo aten a la cola del avión en el siguiente vuelo, que se está muy fresquito.
#10 Lo cojonudo es esto: «The United States has since agreed to pay Acevedo’s family $1 million in a wrongful-death lawsuit brought against the two border officers and the U.S. government.»