#1 yo estuve trabajando en un cementerio limpiando nichos de refuerzo en los días fuertes del año. Hice migas con con un enterrador, un día se me acerca y me dice: sabes a que huele la incineracion?
Deja unos segundos
A pimchitoooo...
Me reí, el se río y ya.
No es un trabajo tan siniestro y estaba bien pagado, me llevé buenos momentos.
#1#4#6#10#13#22#36
Como dice #55 no es lo mismo que leer 4 o 5 "guerra y paz" que 4 o 5 "la odisea", yo cuando estaba en el instituto me pasaba por la biblioteca 3 veces por semana y me cogia (y leia) 3 libros, o sea, 9 a la semana 36 al mes de fantasia epico medieval o ciencia ficcion, y hablo libros de 300-400 paginas en formato bolsillo.
#31 No sé, hay mucha gente que recomienda experimentar los placeres que ofrece el ano...pero meterse ordenadores por el mismo, lo veo un poco temerario (sobre todo si están enchufados).
#8 ¡Me acuerdo de la promoción! Hace años, trabajaba de director de sucursal de un Sabadell en Terrassa y justo cuando terminó esa promoción en 1991 recibimos un prototipo de la fábrica que supongo no vale nada, ya que es será el más moderno y luego no lo llegué a ver vendiéndose, llamado "Commodore 65", asi que me lo quedé yo y todavía conservo intacto. Si alguien lo quiere, pongamos 50 euros está bien como trasto viejo, aunque negociable si es muy caro. Interesados, por privado