#31 Les ofrecemos meretrices y farlopa en abundancia (y si se encaprichan con violar alguna virgen en sus yates saben que los jueces no les perseguirán) y ellos nos contratan para fabricarles trenecitos. Y la relación de los reyezuelos de ambos países es inmejorable. En Arabia Saudí tienen mucho aprecio por sus buenos amigos de Al-Andalus.
#36 Claro, claro, no es nada nuevo que te cargues a decenas de personas indiscriminadamente para después suicidarte... pasa en todos los países del mundo.
Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa, hay algo más. Algo más que unos putos canis... hay un proselitismo yihadista en Europa mantenido por no se quién ni que intereses y no se muy bien por qué. Pero no dudo de su existencia. Las razones y los autores lo dejo a la imaginación de los conspiranoicos que seguramente no acertarán ni de casualidad.
#7 Ni siquiera éso aunque para el estándar de España sería bastante. En los países más transparentes y democráticos prácticamente no hay corruptos porque dimiten por vergüenza torera si se les pilla o tienen potentes filtros (también en los propios partidos) para que sólo gente honrada aspire a un cargo público. No es infalible pero extraordinariamente raro.
Por otra aparte aquí también hay partidos que amparan a los chanchulleros salvo si son descubiertos en cuyo caso te las apañaras tú solo, al estilo PNV, desde luego es una técnica más refinada y "productiva" que la del PPSOE.
Afortunadamente parece que entre las millonarias exportaciones españolas de armas no figura el AK-47, el arma que más muertes, sobre todo civiles, ha causado (y sigue causando) desde la II Guerra Mundial.
Pues nada nuevo, el grupo central lo constituyen combatientes de las otrora fuerzas "laicas" de Saddam Hussein bajo el amparo de Arabía Saudí y la vista gorda de Turquía y que tras años de combate con el ejército norteamericano se ha radicalizado y adoptado posiciones yihadistas, y que sirven para sus patrocinadores como contrapeso al enemigo secular, Irán, el cual por su parte es el principal valedor de Hezbolá y de la dinastía Assad.
Ninguna novedad.
Ahora además, no se si como consecuencia o como causa de todo el embrollo la posición de los EEUU se ha desplazado ligeramente hacia el otrora enemigo irreconciliable, Irán, para disgusto de los saudíes que no les ha hecho ninguna gracia.