#5 Hombre @Abracadabrante cuánto tiempo. ¿Ya te has hecho una nueva cuenta? A ver cuánto tardan en banearte esta vez. Estaré atento para que no te pases tanto como la otra vez. ¿Esto de @Abracabradantito es tu mini-yo? ¿Medio tamaño y doble ego?
Saludos y recuerda tomar las "pastillas" para el ego
Latinajo que describe a los ataques dirigidos a supuestas faltas personales en el argumentador que no tienen por qué tener nada que ver con lo argumentado. Esto es: toda discusión de internet.
Ejemplo práctico:
->Onvre que argumenta: ''El rap, en general, tiende a las letras pueriles, al exceso del culto a uno mismo y a los lugares comunes'.
->Hoygan rapero: 'Tú sólo eres un popero que escucha a Alejandro Sanz, y el rap es la VERDADERA poesía de la calle'.
->Razonamiento oligofrénico: 'Aunque no conozco a ese tío, seguro que lo que le gusta es los Cuarenta Subnormales y, por lo tanto, es incapaz de opinar sobre otro estilo de música'.
->Estilo sibilino: 1/5. Ataque facilón a la persona que puede ir de un ejemplo como éste al más refinado ‘pues tú no tienes ni puta idea porque eres gilipollas’.
->Respuesta deseable: 'El que a mi me guste o no el pop no tiene nada que ver con que pueda analizar las bondades o faltas de muchas letras de rap'.
->Respuesta de bloguero cabreado: Atacar con una falacia de exclusión del término medio con un bonus de insulto: ‘Claro, claro: por eso el Tito MC es un poeta que, como tú, habla musho, so capusho’
#4 Te doy toda la razón y te mando un positivo aunque sirva de poco ya, está bien que se haga crítica y tal, como siempre en la línea de def con dos, pero bueno, yo que los he seguido a lo largo de su carrera bastante tiempo, esta canción en concreto me parece bastante mala y con las rimas muy forzadas, y la música muy poco elaborada, cualitativamente me parece que supone un bajón en relación a lo que había hecho antes el grupo, un bajón muy grande.
#4 La letra no es como dices, te lo completo porque es la parte que más me ha gustado y solo tiene sentido si pones la frase entera:
Viajando con sus amantes en una juerga constante consigue desconectarse de su rutina estresante, son las ventajas flipantes del cazador de elefantes.
Lo de que te llamen fascista. Pues es un poco tontería la verdad. Fascistas son los que atacan al que opina distinto para callarle. Vamos, eso pienso yo. Igual me equivoco, me han llamado anarcofacha tantas veces que no se qué pensar.
Qué no te guste el estilo pues lo entiendo, pero hombre, descalificar a todo aquel que le guste esta música es un poco feo.
#2 Este boicot le esta viviendo muy bien a mi salud (y a mi microeconomía) #5 Por favor, cuente, cuente, que para algunos es muy difícil salir de la Coca Cola.
¿Es que incita al odio contra los pájaros?