#11 del lado contrario a la represión, al fascismo y a favor de la democracia, los derechos humanos y la libre autodeterminación. No hagas más el ridículo, que deduzco que tienes ya una edad.
#9 jajaja, podemos comunista dice... si fueran comunistas creeme que no irían por ahí negándolo, amén de otros comportamientos que no dejarían duda. No hagas mas el ridículo que pareceres un adolescente o un votante del PP repitiendo consignas cutres.
Asco de Policía al servicio de la burguesía, por dios. Hay que crear un organismo policial paralelo que defienda a la clase trabajadora pero a la de ya.
#52 al parecer eres de esos mononeuronales que no entiende que algunos tenemos familiares enterrados alli y que queremos enterrarlos con sus honores. Escoria fascista es lo que eres.
#41 desde las 8 AM dice. Lo que hay que hacer es educar a los adolescentes para que no fumen, no prohibirlo. Van a encontrarla igualmente, es inútil, como tu comentario.
Aquí en el mundo de la música también hay clases. Músicos/as, alejaos como la peste de superestrellitas, no pertenecen a vuestra clase y sólo os lanzarán migajas aprovechándose de vuestro trabajo. Plusvalía le llaman. Son escoria.
Estoy seguro que la inmensa mayoría de esos suicidios ocurren entre la clase baja y trabajadora, no entre hijos de empresarios y burgueses. No nos merecemos que nos gobiernen esos miserables.
#58 no te entiendo, cómo iba a robar la dignidad de alguien? Si te refieres a la riqueza, esa riqueza ha sido conseguida en base al robo a los trabajadores mediante la plusvalía y la explotación. La riqueza debe de ser repartida equitativamente entre los trabajadores. Así que yo no robo, en todo caso, recupero mi parte.
#31 por qué lo haría?? No me avergüenza ser comunista. Y no tenemos democracia actualmente, de hecho, el comunismo sería la verdadera democracia, no éste teatro súper elaborado.
#27 y? Yo soy lo que soy y pienso lo que pienso. Allá el resto de la gente que quiere aspirar a poseer riqueza y se llevarán un chasco, porque hay que ser un poco corto de inteligencia y raciocinio para votar y legitimar a tus esclavistas y explotadores. Moriré en la pobreza, pero con dignidad de haber luchado por la premanencia de mi clase y de la libertad.