Hay una contradicción entre el titular de la noticia y el contenido de la misma: "Mientras en Francia el cambio de huso no alteró, probablemente, la hora del almuerzo, en España el «pueblo» respondió al adelanto gubernativo del huso con un retraso de los horarios, hasta hacerlos coincidir en hora solar con los italianos (más precisamente con las regiones de Italia que comparten latitud con las españolas), quienes no han cambiado de huso".
Por tanto, no se demuestra que los horarios sean razonables, se demuestra que hubo que adaptarse al horario para que fuera razonable.
Este tipo de declaraciones, hechas por una persona con tanto poder, deberían conllevar una buena temporada en prisión en caso de no poder demostrar lo que dice
La descripción del porqué del nombre no tiene desperdicio:
"He was one of the best sailors in the world and made great contributions to the British undersea research."
Fue uno de los mejores marinos y hizo una gran cotribución a la investigación británica del fondo marino.
#73 Desde el salón de mi casa digo que este señor era soldado profesional por que así lo eligió el, nadie lo obligó. Si lees los subtitulos de los videos verás que se comportó como un auténtico cobarde, y que vendió la vida de miles de personas por dos cervezas frías. Muchos militares, a lo largo de la historia, han padecido situaciones militares y humanas más comprometidas y estuvieron a la altura de las circunstancias.
"Antes de que entraran las tropas serbobosnias en aquel enclave protegido por la ONU, se reunió en 1995 con el coronel holandés Tom Karremans en una casa destruida de las afueras. La televisión serbia grabó aquel encuentro, en el que el militar balcánico humilla al de Naciones Unidas, mucho más bajito, que llega a temer por su vida.
Mladic "le ladra" a dos palmos de su cara, le obliga a fumar y a beber, pese a que al principio se niega y acaba por mentirle al decirle que "la población musulmana no es el objetivo de su acción". www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/internacional/1306439504.html
ecoinventos.com/gato-japones-coge-metro-tokyo/