#17 Te diria que me recomendaras unas clases de ortografia pero, viendo que no conoces como se usan los signos de puntuacion ni las mayusculas cuando se refieren a titulos, mejor ya me lo busco yo por mi cuenta
Sobre educacion, no creo que tu seas la mas indicada para hablar, quien se pone a insultar a alguien que solo te ha avisado sobre un error al referenciar.
#6 Yo jamás sería un esbirro. De forma concreta y corta tengo dos licenciaturas, una de ellas técnica y una oposición de dos años en mi curriculum, esa es mi formación, la tuya mejor no la digas porque es notable su inexistencia, además estás en tu sitio, lo mío es coyuntural, quise conocer submundos y ahí estás tú.
#13 Facil, se transplanta el vegetal en cuestión a un tiesto apropiado para su mejor manejo. Se pone la planta en un lugar sombreado para que esté más adormecida. Se la riega con una mezcla de tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio. Así se duerme la plantita y se le para el sistema vital. Todo esto conviene hacerlo mientras suena la primavera de vivaldi.
Una vez hecho esto se rezan tres aveshmariash y tres padreshnueshtros y ya se puede cocinar.
Bon profit!
#8 Y tú, intenta entrar en la noticia que has mencionado y que es la misma que yo reflejé en #1, después te diriges a mí para que te ignore una vez más.
#3 Para mí no. El informe intenta ser constructivo para mejorar la universidad desde la base actual. La crítica niega la mayor haciendo afirmaciones para mi muy dudosas (quiero decir, directamente mentiras) y sin aportar ninguna evidencia. Lo que es peor, es que no intenta reconocer los defectos de nuestro sistema universitario ni como mejorarlo.
Tampoco me parece necesario convertir esta crítica a una crítica en todo un artículo. Por mi que tanto mi comentario como la noticia que lo llevan desaparezcan en el olvido, porque es un tema, el de está crítica (no la reforma universitaria) que no merece una portada.
#49 Desde luego no lo comparto, me parece que este país ha dado grandes actores, supongo que lo dice por José Isbert, etc. la valoración es sincera al igual que lo es que no la comparta.
#2 Es posible, pero es mejor manifestarse pidiendo enjuiciamiento contable que de otras maneras. Yo tampoco confío para nada en los fiscales del Tribunal de Cuentas, pero a la alcaldesa Ana Botella no le habrá hecho ninguna gracia que en esta ocasión el Fiscal le complique, aunque solamente sea un poco, su confortable vida.