#44 ¿Te parece que se puede pagar eso en un país con un salario mínimo de 650 euros, salarios de 1000 euros en la mayoría de sectores y 5 millones de parados?
No hablamos de un capricho, sino de algo que afecta profundamente a la calidad de vida y puede derivar en enfermedades graves y marginación social.
¡Salud dental pública y universal ya!
¿Qué se hace con un grupo de 300 babuinos armados y esteroidizados? Lo pregunto en serio. Matarlos no podemos porque no sería ético, pero mientras estén entre nosotros ni progresan ni dejan progresar. ¿Qué saben hacer aparte de dar palos e intimidar? ¿Se les podrá reinsertar de algún modo?
#53 Este personaje se ha metido con quien tenía que meterse, sin acobardarse jamás por las consecuencias. Narcos, políticos de alto nivel, terroristas. Cuando tu tengas la mitad de huevos que él vienes aqui y lo criticas.
#42 Para mi ser casta es algo que viene de familia. Casta son los "hijos de". Garzón desciende del dependiente de una gasolinera, y a él mismo se le vio de jóven llenando depósitos aquí en Las Cabezas. Para mi si has llegado a donde estás por méritos propios y no por ser "hijo de" no puedes ser casta, o al menos no en el mismo grado que Rajoy o Aznar Jr.
Luego hay casos y casos, por supuesto. Ahí está Felipe González, hijo de granjeros y el mayor traidor de clase que ha visto España.
El tema de la prevaricación es muy subjetivo, y como bien dices, todos los jueces están pillados. Pero a los demás nadie les ha buscado las cosquillas, que casualidad...
Y por último, eso de que sea de derechas no me consta. Pero si un tio que ha investigado y empapelado por igual al PSOE y al PP es de derechas, ojalá todos los de derechas fueran como Garzón.
#4#3 Le echaron porque tenía huevos y principios. Porque era un faro entre las tinieblas de la corrupción moral y material de la mafia que nos oprime.
Y los que le recriminais las torturas a presos de ETA sois subnormales. Con todas las letras: S U B N O R M A L E S. El nunca torturó a nadie, sólo hizo su trabajo, encausar a asesinos, corruptos y narcotraficantes. A día de hoy los torturadores están en la calle y aún a sueldo del estado, mientras que en las altas esferas hay un hombre honrado menos. Os la han metido doblada subnormales.
#60#71#74 Las actividades que he citado, especialmente las dos primeras, atentan frontalmente contra la igualdad de oportunidades, que debería ser el valor supremo en cualquier sociedad. Y debería serlo porque sin ella no hay justicia social. Por tanto esos sectores privados han de erradicarse en aras de un bien mayor.
Además, si los dirigentes no viven y sufren con el pueblo, ¿Que motivo van a tener para mejorar las condiciones de vida de este?
Prefiero una sanidad regular para todos que una mala para los pobres y otra buena para los ricos. Con el tiempo los ricos presionarán para que lo regular pase a ser bueno.