A mí me toca los cojones bastante que en las reivindicaciones hablen machaconamente del puto techo de cristal y nada de las condiciones laborales de empleadas del hogar, limpiadoras, cajeras de supermercados y demás sectores ocupados mayoritariamente por mujeres.
Por supuesto, comparto muchos aspectos de las reivindicaciones, pero no cómo se reparten el pastel los niños de papá. Ahí que se maten entre ellos.
#73 Estoy contigo, pero luego llegan los mismos que quieren automatizar todo a decir que ellos no trabajan para que otros reciban paguitas por no hacer nada y que trabajen y que no sean vagos y que meritocracia y que hacerse a sí mismos.
El hijoputa en cuestión todavía no está identificado. Si hubiera sido el helicóptero de la DGT sabríamos hasta lo que cenó el jueves de la semana pasada.
No entiendo por qué os molesta que los habitantes de un territorio lo llamen como les salga de los cojones. Vuestro amor a "todo lo español" es tan absurdo como el odio a "todo lo español".
En Valladolid no sé, pero en Asturies si se veta el tráfico rodado al 100% probablemente ni se moverían los índices de contaminación. Aquí quien contamina son las térmicas, siderúrgicas y demás intocables.
#47 A mí me tira de los cojones que me juzguen o no. Y si tan individualista eres, te tendría que tirar de los cojones a ti también, están ejerciendo su libertad para comer lo que les dé la gana y mo tienen poder para imponerte ningún tipo de sanción.
Hace 30 años había 3000 millones de personas menos. No hay sitio para todos, somos una plaga y nadie se moja en proponer un estricto control de natalidad. Cada vez que oigo hablar de fomentar la natalidad me echo las manos a la cabeza.