#5. Shhhhhh... calla hombre, que vas a dejar sin argumentos a quienes sostienen que el problema es el Islam, no su lectura.
Y es que los musulmanes están equivocados, y su religión prédica la matanza de infieles y de ateos, aun cuando el 70% de los muertos en los ataques sean musulmanes también.
Mirando las cosas en perspectiva, Mario Conde es un chorizo, pero tenía razón cuando denunciaba que el sistema se le había echado encima. El no hacía mas que lo que hacían hacen todos, lo malo fue cuando alcanzó demasiado poder y otros poderes empezaron a tener miedo de su posición.
Todos los atentados de terroristas árabes que se han producido en Europa son consecuencia del terrorismo occidental sobre los países de Oriente Medio.
Desde el primero que se destaca en la noticia, producido en Paris en los noventa, en respuesta a asesinatos masivos de Francia en Argelia, hasta el de Madrid consecuencia inmediata y hasta anunciada de la intervención de tropas españolas en el ataque a Irak.
El terrorismo occidental sobre los paises del Medio Oriente es varios órdenes e magnitud superior a la respuesta que se ha recibido. Tan solo en Irak han muerto cientos de miles, si no millones de inocentes y aún continúan muriendo civiles inocentes diariamente, en varios países de la zona como Afganistan.
La intervención occidental en Siria tratando de quitarse de en medio un régimen que se oponía a sus intereses iba a tener las consecuencias que ha tenido y eso lo sabían muy bien los gobernantes de los países europeos que sin embargo han optado por defender los intereses económicos de sus oligarquía por encima de la seguridad de su población.
La solución es bien simple, dejando de intervenir en esos países y ellos dejarán de atentar en Europa, pero eso no conviene a las élites ni a los gobernantes que utilizan el miedo, para incrementar el control sobre la población.
En realidad es una mezcla de lo que todos hemos estado diciendo por aqui.
El misil TOW es un sistema que tiene 2 elementos, el sistema de control y el misil propiamente dicho. El sistema de control apunta al objetivo (no lo "pinta" con nada) y entonces lanza el misil, la gracia del sistema es que el misil lleva una bengala infrarroja en la cola que sirve para calcular la diferencia angular del misil con el objetivo y corregir la trayectoria. Lo que hace este sistema es generar mas señales infrarrojas, que si estan en el objetivo, que hacen que los calculos de la diferencia angular sean 0 haciendo que el misil siga una trayectoria erronea y reventando el sistema.
#9 Jajajaja el nene se ha enfadado y ha ido a ponerme negativos en todos mis comentarios... ¿Quieres una galletita, a ver si se te pasa el enfado, chiquitín?
Y es que los musulmanes están equivocados, y su religión prédica la matanza de infieles y de ateos, aun cuando el 70% de los muertos en los ataques sean musulmanes también.
!Viva Torquemada! (Y Santiago Matamoros)