Yo soy más ignorante que vosotros, no entiendo de pesos ni velocidades de despegue. Lo que me hace dudar de su veracidad es que el tío pase un año perfeccionando las alas y planeandolo todo, y el día más importante utilice cámaras de mierda para grabar la hazaña. Ni un mísero trípode para la cámara que está en tierra.
#27 ¿La militancia que ejerces al comprar prensa la aplicas también cuando se trata de otros productos? ¿Compras un electroméstico o una bebida siempre y cuando no te den ascos sus directivos?
La verdad es que, a algunos (por suerte una minoría), el fanatismo os hace vivir en una especie de dimensión paralela.
Un periódico es un producto más. Es un negocio, una forma de ganar dinero ofreciendo algo a cambio.
El nuevo modelo de negocio para la prensa todavía no existe. Las ediciones en papel van a desaparecer de aquí a medio plazo, y los ingresos de las ediciones digitales no sostienen una redacción. El futuro de la prensa es muy negro y yo me alegro mucho.
Lo de la mayor implicación de los lectores lo puedes ir olvidando. Sí, un grupo reducido de militantes fanatizados ideológicamente pueden implicarse de alguna manera, pero un proyecto serio no se sostiene con la ayuda de cuatro voluntarios.
El concepto de periodismo que tienen los trabajadores y lectores de Público es asqueroso, al igual que los de ABC, El Mundo, La Gaceta... El periodismo debe ejercerse desde la objetividad y la neutralidad, sin sectarismos, sin tendencias ideológicas ni intereses políticos.
Por eso yo me alegro mucho de que los periódicos se arruinen, porque lo que buscan es MANIPULAR en vez de INFORMAR.
Que se vaya a la mierda Público, sus trabajadores y la cooperativa circense que quieren montar.
Estos chavales viven en un mundo de fantasía. Comprendo que tengan ilusión por sacar adelante algo en lo que creen, pero una cosa son los deseos de cada uno y otra muy distinta la realidad. He leído la información que aportan en los diferentes apartados de la web y la verdad es que no he podido evitar reirme.
En fin, yo si fuera alguno de sus "seguidores" me lo pensaría mucho antes de rascarme el bolsillo para financiar este despropósito. Si Público ha tenido que cerrar teniendo detrás a inversores como Roures, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si es subvencionado con las aportaciones de cuatro pardillos.
En fin, yo voy a preparar las palomitas, porque esta tragicomedia promete grandes momentos de diversión.
Pero vamos a ver, si es que uno de los problemas que tuvo la edición en papel de Público es que la gente no lo compraba, y la edición digital no tiene el suficiente tráfico como para hacerla realmente rentable.
¿Qué se va a conseguir creando una cooperativa de trabajadores y usuarios? ¿Hay perspectivas de poder ofrecer un producto de calidad y rentable económicamente a medio-largo plazo?
Porque un periódico digno necesita de colaboradores, redactores y corresponsales con cierta experiencia y nivel. Y eso cuesta dinero.
¿Y qué sentido tiene un proyecto que sólo leen los que lo financian?
#13 Fijate si se documenta bien y se apoya en fuentes fiables que, cuando fue director de Público, llevó a portada la supuesta "marcha" de Rajoy.
Podía ponerte mil ejemplos más pero me da pereza.
#1 Vale, ya nos ha quedado claro que usted es un gran profesional de la fotografía. Ahora puede proceder a meterse la velocidad de obturación por el orto.
#7 Hay que estar muy trastornado para pensar que la gente va a menear la noticia por sus crueles imágenes. Lamentable que te preocupen más las "condiciones de uso" que la propia masacre. Esto hay que difundirlo. En fin..
Imagino que este llorón nunca habrá descargado una serie, una película o un mísero mp3, pues en caso contrario sería un jodido hipócrita.
Estoy hasta los huevos de idiotas que dicen que hay que compartir, se bajan de todo y luego ponen el grito en el cielo porque le copian un post de mierda.
¿Y qué cojones le importa a la sociedad dónde estén esos dos sujetos? ¿Acaso son más peligrosos que el presidente del gobierno y el resto de la casta parasitaria?
Pues habrá que empezar a plantearse ser alunicero, ya que, si te pillan, los jueces consideran que es una simple gamberrada y a los dos meses ya puedes estar en la calle planeando otro atraco.