Hay comentarios trollescos y pequeñas obras de arte: #3 es de los primeros, pero #4 de las segundas: casi nos hace creer que sería capaz de libarle el glande a Kim Yong Il, Ferdinand Marcos o Ben Alí, y torturar hasta la muerte a cualquier hijo de obrero que apruebe un test de inteligencia. Un actorazo, HOYGAN
#4 En ese territorio llamado Catalunya (llámalo país, región, nación o bicicleta) vivimos muchos que luchamos por acabar con el nacionalismo.
El englobarnos a todos en el mismo saco es lo más propio del nacionalismo (en este caso español) y lo que más alimenta al otro nacionalismo (nacionalismo catalán)
#1#2 En España y en todo el mundo, el humor es decir/hacer cosas que los demás consideran graciosas para divertir (sea cual sea el motivo que pueda causar gracia a alguien).
Como en todo, cada uno tiene su opinión y para unos es gracioso y para otros no, pero de ahi a que sea una gilipollez...cada uno que vote lo que quiera y se ría con lo que quiera, pero no hace falta ser radical catalogando a los que nos hace gracia un chiste.
#8 Pero es que el humor, o al menos un tipo de humor, es eso: poner una situación con la que te sientes identificado, y parodiarla o ridiculizarla para provocar la gracia. Luego puede hacertela o no. Por ejemplo, con El Roto se le hace el culo gaseosa a los meneantes, y a mi no me hace gracia ninguna porque esas reflexiones superprofundas que algunos defienden a mi me parecen obviedades como castillos.
Seguro que un envío de humor parodiando el #15Mierda como tu lo llamas te hace una gracia loca
#6 Acaso es mentira que vas por ahí poniendo "demagogia" a todo envio de humor y vendiendo el opel corsa?
El humor apela a las emociones básicas para hacer gracia; es demagógico y generaliza por naturaleza. Que tu digas "demagogia" no es una opinión, es una obviedad, y un trolleo por las evidentes intenciones
#0 thanks por el meneo! #2 veamos la definición de demagogia: "consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular".
lo único que he hecho en la tira es dar una razón práctica a largo plazo (el largo plazo, ese animal mitológico en este país) por la que no contratar a embarazadas es un disparo en el pie. No he recurrido a lo bonitos que son los niños, ni a lo desprotegidas que están las madres, ni nada que se parezca a una emoción. Así que...¿demagogia?.
#14#28 Algunos no diferenciáis ser influyente de ser un hazmerreír recurrente. No os preocupéis, a Pedro jETA le pasa lo mismo y está entre los 10 primer- OH WAIT!