#1 antigua, pero me tienes que reconocer que sigue siendo de actualidad, no creo que haya bajado el porcentaje, por eso me ha parecido interesante recordarlo de nuevo.
#17 de acuerdo, en parte....
El problema de movilidad en este caso no lo tiene el club de futbol o la operadora de tv que tiene los derechos; lo tiene el ciudadano que tiene que volver a su casa, y que tiene todo el derecho del mundo a escoger su circo!
Son 100.000 ciudadanos en el campo y bastantes mas volviendo a casa desde los lugares donde se han reunido para ver el partido. Te guste o no, el futbol, además de mucho dinero y intereses, mueve pasiones. Y estas, hay que respetarlas.
Si vemos lógico que los transportes públicos estén abiertos en fiestas (Gracia, Mercé...), ¿por qué no tiene que ser así después de un evento deportivo?
Si yo no voy de fiesta, ¿por que tengo que permitir que mi dinero se gaste en que los "borrachuzos fiesteros" vuelvan a casa en autobús? (CUIDADO; COMPARACIÓN IRÓNICA!!!!)
Si hay MUCHA gente en movimiento, sea el motivo que sea, los servicios de transporte públicos tienen que estar disponibles. O eso creo.