Algunos jugadores de fútbol ganan más de 10 veces más, y todo lo que hacen es pegarles patadas a una bola de cuero. No quiero decir que no sea difícil y que no tenga su arte, pero ¿por qué nos echamos las manos a la cabeza cuando un empresario gana un pastón, pero nos parece normal cuando un jugador de fútbol gana en un año lo que yo ganaría en 500 como profesor? (sí, lo he calculado) ¿Tan importante es la labor de un futbolista para la sociedad, que es normal que ganen cientos de veces más que médicos o profesores (por poner dos ejemplos)?
Señora María Luisa, le damos las gracias porque en ese parlamento no se suele hablar de los problemas reales de una forma tan directa. Si esto fuera una país justo, estas declaraciones deberían abrir informativos y ser portada de periódicos mañana mismo.
#63 Tenemos que cambiar de modelo económico. De pensar como el país más ricos de los pobres al país mas pobre de los ricos. Nuestro modelo está, en efecto, obsoleto.
Vergonzoso lo que ocurre en este país. Y más vergonzoso me parece que siendo tan descarado aquí nadie mueva un dedo, que nuestras calles no se llenen todos los días y que esta gentuza aún tenga la cara de señalarnos con el dedo y decir que somos unos insolidarios con la crisis o unos "antisistema"
Revolución ya.
No sé vosotros pero yo ya estoy hasta los cojones de este gobierno de mierda, de esta oposición de mierda, de estos sindicatos de mierda vendidos al gobierno y la oposición, de una DGT que se preocupa más por conseguir nuestro dinero que por evitar accidentes de tráfico, de que se quite dinero en la enseñanza pública para dársela a la concertada y/o privada, de que todas las reformas vayan a favor del empresario, por el empresario, para el empresario y siempre jodiendo al trabajador "a favor del empleo" cada vez más precario, limitado y humillante.
Los mercados los llevan las grandes corporaciones, las grandes corporaciones están dirigidas por los ricos, solución: O hacemos como la revolución Francesa y los guillotinamos a todos o tiramos a todo el gobierno, oposición y cualquiera que no esté haciendo nada y colocamos a alguien que se atreva a enfrentarse a los mercados, imponer sanciones económicas cuantiosas por fraudes, establecer líneas de calidad en los servicios y establecer una economía sólida basada en el buen hacer y no en la avaricia, explotación y submisión de la población. Porque los mercados/ricos/grandes empresas son como los niños, les das algo y quieren más, más y más y hasta que alguien los pare van a seguir haciendo lo mismo.
Lógico con la escusa de que a los ricos hay que mimarles, no vaya a ser que saquen sus empresas y dinero del país, se les permite todo y con esa misma escusa cada vez menos derechos laborales, mas obligaciones hasta que llegue un día que, sin darnos cuenta, el empleador tenga derecho incluso a castigar fisicamente a trabajadores.