#16 Tienes razón, mas que la mujer esta, lo que tendría es que aparecer el municipal de turno y meterle una multa.
Por cierto respecto a los pueblos, que quieres que te diga según que zonas, no me hace mucha gracia encontrarme cagadas en el camino a mi casa cuando alrededor hay campo y mas campo.
Ojala hubiera muchos "chalados" diciendo a la peña lo que tiene que hacer y no hacer. Si a quienes les corresponde hacerlo se estan tocando las narices, me parece fenomenal que haya gente dispuesta a hacerlo.
#16 Cagar a gusto pueden, pero como dueño lo tienes que recoger. La mierda es biodegradable, pero no por eso deja de ser suciedad. Según tú nos podríamos poner todos a cagar en la calle, con los consiguientes olores y peligros sanitarios.
#16 depende mucho de donde cague... Obviamente si es un pasto en donde hay vacas, pues es obvio que se puede tirar un ñordo el perrete.
Si es la plaza del pueblo o en medio de un camino... Pues va a ser que no.
Sobre la señora, estará un poco mal de la cabeza o tendrá mucho tiempo libre, pero mientras su "neura" sea perseguir a los que no recogen las cacas de sus perritos, me parece de puta madre.
#159 ¿Entonces, como la democracia no permite ir cerrando bocas con tu método, lo que necesitamos es una dictadura con terrorismo de Estado incluido?
Ahora entiendo por qué os tienen en paro a todos los alelados. Al menos no os separan la cabeza del cuerpo, se conforman con descojonarse de vosotros. A mí personalmente me toca los cojones entrar indignado a la noticia por la subnormalidad que leo ha soltado Wert y tener que dedicar mi comentario a una gilipollez de deficiente mucho más repugnante.
(P.D. Lo cual no quita que no esté de acuerdo con #342, un galletón en la boca lo mismo sí que le hace falta al individuo este)
#30, no, es por las tonterías que dices, que demuestran que no tienes ni idea de Historia del Arte ni quien fue Miguel Ángel. Pero tú a tu bola. Un saludo.
#8#4#6 Lo confieso, antes de ver vuestros comentarios también he entrado en el vídeo de la melónama. Me apuesto lo que queráis a que todos los votos que tiene el comentario en español son de meneantes.
Por cierto, relacionadas! www.google.es/search?q=gatos+y+tetas&hl=es&safe=off&rlz=1C (NSFW)
#51 Lo estas viendo como un paladin que molesta a las malvadas corporaciones justamente porque te falta conocer al personaje. Yo hablo de pequeños detalles como llamar idiotas a la comunidad de Gnome por buscar la simpleza, desacreditar de colaboradores del kernel por hacer cosas de una manera que no le gustan y otras cosas donde incluso puedes estar a favor del fondo pero no de las formas.
Pero bueno, a Linus le gusta la polemica; y eso no hace que no admire su trabajo, pero tengo por seguro que no me gustaria tratarlo en persona.
#27 A cosas de las que te enterarias si siguieras su trayectoria. Nadie ha dicho que no contribuya a la tecnologia de manera monstruosa (de hecho tiemblo al pensar en el futuro de Linux sin Torvalds), pero eso no invalida que sus comentarios muchas veces sean desagradables, maleducados y buscando la provocacion.
Algunos podemos admirar a Torvalds sin que se nos moje la ropa interior ni pensar que es un semidios.
[Disclaimer: el tono ofensivo es para ejemplificar como contestaria Torvalds]
#83 Hombre, me reconocerás que empezando tu comentario con "Este es otro tonto" pues parece que no le das mucho la razón al artículo... En cualquier caso, perdón por la confusión.
#10, #13 A ver... ¿habéis leído el artículo? Precisamente lo que critica el autor es eso, las boutiques del pan donde te venden panes pijos por un ojo de la cara y que son una mierda.
Y no sólo lo critica él, sino que pregunta a tres expertos en pan.
Y sí, en España, el pan, de media, es una mierda. Y habrá zonas que se salven, como partes de Catsilla y Galicia, pero el resto no hay por donde cogerlo. Y si habéis estado en el extranjero os daréis cuenta, que en España se come mierda, comparado con los panes que tienen en, por ejemplo, Alemania o Francia. En Francia hasta tienen su propia ley del pan.
Y no niego que pueda haber panes muy buenos, pero cada vez menos. A parte de timarte con el precio. lo que echo yo de menos la barra de pan de leña que comía en Burgos.
(Y como recomendación que figura en el artículo, el pan de la Ecotahona del Ambroz, si vais por el norte de Cáceres)