#335 Si te digo que todo ha formado de un macrosumario con el que se ha criminalizado a personas inocentes como parte de ETA solo por compartir ideología (desobediencia civil pacífica, vasquismo) que no métodos,(terrorismo) ¿como te quedas?
El teléfono "no-smart" debería venderse también aquí; pero no me refiero a modelos antiguos, sino a terminales sencillos, robustos y baratos que pudieras usar cuando no quieres o no puedes llevar tu móvil normal: para deportes, fiestas, playa... Estaría bien tener un móvil sencillo y pequeño con una copia virtual de tu SIM que sirviera solo para llamadas y SMS. Algo tan barato que si se rompe o se pierde no te suponga un trastorno.
¿Os fijais que la jerarquia de ETA es muy española? todo jefes, el puto pringado que trabaja cuando lo detengan y lo encierre 30 años se va a sentir liberado
Pero, ojo, tampoco se trata siempre de ceras naturales (además de lo que dice #7)...
Suelen ser mñas baratas las disuoluciones con derivados petroquímicos y resinas (ceras solventes que se llaman), donde se supone que el disolvente pétreo se termina evaporando... y por tanto se supone inocuo, respecto a las colofonias usadas, estuvieron prohibidas en algunos paises de la UE,
y aunque la colofonia se usa en cosmética y es un subproducto de la extracción de disolventes de la resina, se usan muuuuuuchos otros catalizadores que terminan en nuestro sistema hormonal.
Así que, voto erróneo, porque el propio desmentido de que la cera es totalmente inocua, también esconde bastante información.
#2 No has leído bien (ya me extrañaba viniendo de eldiario), seguramente el redactor quería poner sin riesgo a equivocarse y luego lo cambio por sostener sin miedo y se le olvido borrar una palabra. Pero aun así, se entiende lo que quiere decir.
#18 Los gatos no pasan la prueba del espejo. Ni los perros. Y en cambio, SUFREN. Sienten dolor como acto reflejo y si algo les lastima, se alejarán. Se protegen. Se defienden.
Los toros también. No necesitamos divertirnos a costa del sufrimiento de los animales.
Para suerte mía, sólo me he encontrado con dos que encajan en la descripción de "gilipollas" que hace el artículo, uno era un hombre y la otra mujer. El hombre era un inmaduro bipolar, y no estaba al alcance de los plebeyos acercarse a él, era el director general.
Ella se comportaba como un hombre, con un trato vejatorio hacia todo el que la rodeaba. Un dia se le ocurrió chillarme y le dije que nunca jamás me levantara la voz, porque había dado pruebas de que era una incompetente y no tenía ni idea de su trabajo. Mano de santo, nunca se cansó de intentar encontrar fallos en mi trabajo con los que ponerme en evidencia delante de todos, pero la parte buena es que eso me obligaba a correcciones triples antes de entregar un solo papel, y no le di ocasión en todo el tiempo que trabajé con ella, pero nunca más me levantó la voz, y era la gerente...y yo un pringao.