#83#85#86#82 Yoo ya llevo más de un año con un SSD de 120 GBy como no pirateo estoy encantadisisisisimo de la vida, que el SO te arranque despues del post en 3 -4 segundos no sabeis lo que se agradece, el poder abrir CUALQUIER aplicacion por grande que sea (Photopaint, Autocad, et.c..) o incluso 10 o 12 a la vez y que te aparezcan de golpe en pantalla buff, increible.
Luego para que no se gasten tantas lecturas escrituras, tienes que tener bastante RAM, yo tengo 16 Gigas asi no tengo archivo de paginacion que es lo que mas te jode el disco.
Aunque me cascase el dsico mañana mismo, yo ya me daría con un canto en los dientes de contento por todo este año del uso.
Los HD para vosotros si los quereis, yo no vuelvo mas a ellos. Si tengo datos en plan grande ya, o bien los subo a un directorio o bien los paso a DVDs y santa pascuas y de vez en cuando un backkup de las cosas importante (ose emails y mis docuemntos y poco mas) por si las moscas, y que casque cuando quiera!!
Pon 300€ para gastos (de electricidad, agua, teléfono..) y los otros 300€ para alimentación (por su puesto a dieta). Para gastos ocasionales de imprevistos, ropa, etc. (imposible). Si hubiera más miembros familiares (caso de hijos). ES IMPOSIBLE…
Para el piso hipoteca o alquiler no da más.
Para el que dice vivir por encima de las posibilidades. Las posibilidades entre otros deben de ser marcadas y puestas por el gobierno. Y cuando se marquen esas posibilidades se podría decir que se viven por encima.
P.D. Las grandes remuneraciones nunca vivirán por encima de las posibilidades.
"ANV tenía un ideario nacionalista moderado, se definía como aconfesional (frente al carácter confesional católico del PNV de aquella época) y su carácter socialdemócrata y republicano le abría a alianzas con los partidos republicanos y el PSOE. Fue el primer partido vasco de izquierda nacionalista. Ideológicamente, los fundadores de ANV eran liberales, contrarios a los dogmas de Sabino Arana sobre la raza, la religión y la historia del País Vasco. Eran también aconfesionales, pero no anticlericales; más bien, católicos partidarios de la separación de la Iglesia y el Estado. A diferencia del PNV, ANV se integró en la Conjunción Republicano-Socialista para las elecciones municipales de abril de 1931, con el objetivo de lograr un estatuto para el País Vasco. Obtuvieron buenos resultados (siete concejales en Bilbao y cinco en Barakaldo, y dos alcaldías en Vizcaya) y representantes en las Comisiones Gestoras de las diputaciones provinciales."
Y me la pela que a Obama y la UE les hayan concedido la pantomima esa de premio