#7 Hombre, El País quizás no es el Washington Post, y el grupo Prisa está politizado, sí. Pero es que el lector tiene que saber que está leyendo. En España hay grandes medios de investigación como la revista Interviú, que publica informes muy interesantes. Y tetas también.
#4 ¿Que abre la edición con una información que no es propia pero como si lo fuera? ...No lo entiendo, ¿Qué quieres decir? ¿El motivo de este articulo que parece que llegará a portada, es que El País no ha puesto en el titular la palabra Wikileaks, y en cambio lo dice en el subtítulo?
#4 No he dicho que lo prefiera, tienes razón.
De cualquier otra forma, me reitero en lo dicho, un ataque cibernético bien montado, haría muchísimo daño. Sobre todo a nivel económico y organizativo, lo que desencadenaría un desastre en todos los campos bastante notable.
Pero bueno, parece un asunto de pura ficción, quién sabe si algún día pasará...
#17 A mi en la calle Montera, junto a una amiga alemana que llevaba una sudadera con parches, nos pararon de muy malas maneras, diciendo que la chica tenía que hablar español porque estaba en españa, que los parches que llevaba no le gustaban nada, a lo que le respondí que si es que acaso eran ilegales y que a cuento de qué iba a tener una turista que hablar castellano, respondiendo él con un gesto feo y silencioso, y nos identificaron alegando control de personas sospechosas (ya me dirás de qué, un pringao como yo y una chica extranjera andando tranquilamente.
En cuanto al final de tu comentario ("ese hecho demostraba que los policías no son gente"), no puedo estar más de acuerdo. Son gentuza.
#3#5#6 No, nada y sí. Se les ha metido en la cabeza que Laporta no puede hacer un buen resultado en las elecciones catalanas y han puesto en marcha el ventilador.
#2, lo de leer las noticias, aunque sean 40 líneas, no se lleva. Ni siquiera aunque el "último" del titular esté entrecomillado se despierta la curiosidad.
#16 La pareja ideal (acotándonos al concepto original y no a sus connotaciones) es aquella que se corresponde con los ideales, esto es, con aquel conjunto de características con las que soñamos. Lo bueno viene cuando en la relación los hechos superan a los ideales, es decir, cuando no decimos "me gustaría que mi pareja fuera", sino que es así y es también otras cosas que tal vez no habías idealizado antes pero te gustan también.