De lo que creo que no se da cuenta Carnicero es que el debate izquierda-derecha ha quedado superado ya. No se trata de que la izquierda política no tenga espacio, que no lo tiene, es que cualquier posición que no sea de extrema servidumbre al capital no tiene espacio político. ¿O alguien de verdad se imagina a un partido de derechas cortando los fondos públicos a los bancos, por mucho que les guste la estabilidad fiscal?
El problema es que la máscara se ha caído y el engaño se ha acabado. No se puede ser al mismo tiempo tirano y demócrata. La política no es verdad, es sólo un juego que nos ponen delante para que nos hagamos la ilusión de que en realidad tenemos algún poder, cuando los que deciden son los de siempre.
El problema es que el pueblo se ha dado cuenta de que no hay ningún contrapeso para el poder económico. Que la política y la justicia están subordinadas a sus antojos. Que el destino de países enteros depende de los caprichos de unos cuántos miles de adictos a la cocaína y a las emociones fuertes.
Así que no, no es un problema de la izquierda, es un problema del sistema y muy seguramente la solución no se vaya a encontrar dentro del sistema, por más que a unos y a otros les de miedo reconocerlo.
#14Pero si es cierto que las penas de los menores son a veces muy generosas.
Creo que ya lo dije. Pero tampoco voy a pedir cadena perpetua o 30 años de cárcel. Encubrir, aun siendo repugnante, no es lo mismo que asesinar o violar. No puede tener la misma pena. Y los menores no pueden ser juzgados como mayores, excepto en EEUU y bien que nos llevamos las manos a la cabeza.
Páginas mil veces mejor que meristation (y con la mitad o mil veces menos dinero)
-vandal (esta le anda a la saga en vendimiento)
-vidaextra
-metacritic
-hardgame2 (esta le anda a la saga en vendimiento)
-anaitgames
-wescoregames
-elpixelilustre
-3djuegos
etc etc etc
Será algo de broma pero saca a relucir la duración efímera de la información en Internet. Todos los enlaces que apuntasen a ese video dejan automáticamente de funcionar y miles de lineas de contexto quedan diluidas al no poder llegar al enlace final.
La información parece que fluye como un río cambiante, rehaciéndose con cada conversación y mutando con el tiempo pero también puede hacer que si no somos lo suficientemente rápidos replicándola acabemos por perder contenidos interesantes.