#140 Por cierto, voy a hacerte un par de anotaciones adicionales, ahora que tengo media hora libre.
Primera: has escrito esto:
«Trabajar cuarenta días al año hasta los cincuenta y prejubilarse.»
pffffff ... sin comentarios ... no sabes lo que hablas ... demagogia++
Observa que lo que yo he hecho es un chiste irónico-sarcástico sobre algo que tú habías dicho. No he dicho, obviamente, que la gente se prejubilase después de trabajar solo cuarenta días al año. Sin embargo, lo que yo he dicho como chiste, tú lo presentas como si lo hubiera dicho en serio, para así decir que son un ignorante. Esto sí que es tergiversación, y no lo que dices que hago.
Segunda anotación: fíjate en tu manera de razonar y de hacer deducciones. Como digo en mis comentarios que estoy de acuerdo con lo que dice Durán i Lleida sobre este tema concreto, entonces tú deduces que yo debo de ser un catalán, y que Durán me come el tarro porque necesita mi voto. Pues para criticar los prejuicios de los demás, permíteme decirte que tú muestras tener muchos, y pensar de una manera demasiado linear. Tal vez de ahí vengan nuestras diferencias, de que yo soy un tanto relapso para ti, y de que tú piensas muy rápido.
PS: ahora llama a tu amigo/clon apadrinator y votáis negativo a este comentario y al anterior. Seguro que así vuestro coeficiente intelectual sube veinte puntos.
#140Siento de veras que lleves tanto odio dentro contra los andaluces. Espero que algún día puedas opinar por ti mismo y no por los que te meten esas ideas en la cabeza para que los votes.
Por supuesto, tienes razón en todo lo que dices. Pero permíteme que opine que tus comentarios destilan una disciplicencia que tal vez a ti te parezca muy digna, pero que a mí me parece ridícula. También creo que no sientes realmente tener esa percepción que tienes de mí, sino que más bien te produce satisfacción, porque te reafirma en una imagen propia de superioridad. Claro que no pretendo saberlo con certeza; a lo mejor estoy equivocado.
#133 Te voy a explicar una cosa (si me permites): Con los trolls no se puede dialogar. Dale argumentos y ellos te lo devuelven en forma de odio así que pasa de él. Aunque si te digo la verdad ha estado divertido destapar su xenofobia contra los andaluces. Seguramente es de estos cazurros cerrados catalanes que cuando encuentran a alguien del sur se rien de su acento y hacen desprecios como hace poco hizo su president. No son mayoría pero haberlos haylos.
#110 Bueno, has dicho que no es para tanto y que se critica por populismo. Si yo dijera que el PER es en sí mismo una estafa, y que defraudar al PER es una estafa sobre otra estafa, ¿te parecería demagogia?
Hay muchos otros fraudes que suponen mucho más gasto al estado
#103Por supuesto que hay corrupción en el PER pero no es ni minimamente proporcional a lo mediática que la hacen estos politicuchos
O sea, que sí que hay corrupción, pero es de mal gusto criticarla, porque es lo normal. Como gallego que conoce bien el modelo social de Baltar, te entiendo perfectamente. Los que son raros son los tíos que cobran por lo trabajado, y aun encima pagan impuestos. Qué pringaos.
Por cierto, si no hubiera esta (mínima, por supuesto) corrupción, la cosa esta del PER sería muy buena y muy justa. De hecho, se debería extrapolar a todo. Mañana le voy a preguntar a mi jefe qué le parece si cobro seis meses a cuenta del estado por trabajar treinta y cinco días. Seguro que le parece una buena idea.
#126 primero, te he dicho en VALENCIA. Y volvemos a decir lo de más arriba, si la ley pide rotulación bilingüe en todo el recinto y tú te empeñas en mantenerla en un idioma a riesgo de ser sancionado, es tu problema (y ganas de hacerte el machote). No me creo ni que no la avisaran, ni que la local se lo dijera antes, ni nada. Pero esto es hablar por hablar.
segundo: valencia freedom? Vaya pedazo de fuente más fiable.
tercero: leyendo tu enlace veo "César Vidal". Creo que sobran más comentarios.
#29 Una cosa es tener sentido del humor y otra que coincida con el de EMT. Me parece una atunada, tenga o no gracia, a portada con ella. Como dice #37 más vale caer en gracia.